domingo, diciembre 09, 2007

Ranking de las universidades!!

Sinceramente la educación en América Latina es muy pobre estaba viendo el ranking de las mejores universidades a nivel mundial.
Top 4000 Universities
El primer lugar ocupa la UNIVERSIDAD DE STANFORD pensé que era HARVARD y en el puesto 128 aparece la primera de América del Sur la UNIVERSIDAD DE SAO PAULO.

Ahora hablando de solo latinoamerica:
Top Latin America están son las 5 primeras.

1.UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO
2.UNIVERSIDADE DE SAO PAULO
3.UNIVERSIDADE ESTADUAL DE CAMPINAS
4.UNIVERSIDAD DE CHILE
5.UNIVERSIDADE FEDERAL DE SANTA CATARINA BRASIL

Y la mejor universidad peruana aparece en el puesto 21 y es la PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU y ni hablar a nivel mundial que ni lo eh visto. Esta situación me preocupa ya que la educación en mi pais sea muy pobre. Para mi la mejor solución es la Privatización de las Universidades ya que esto garantiza una mejor enseñanza.

Fuente

1 comentarios:

privatizar traeria como consecuencia el pago de mensualidades, en consecuencia las personas ke no cuenten con recursos economicos estarian al margen de una educacion superior, como privatizar sin ke se de el caso?

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog de Jhusel:
Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

OJO: TODOS LOS COMENTARIOS DEBEN PASAR POR APROBACIÓN