lunes, abril 23, 2018

El peor servicio de atención al cliente : Movistar



Esta es mi triste historia con MOVISTAR y su pésimo servicio de atención al cliente en pre venta, post venta  y servicio técnico.  Ya estoy cansado de la atención de esta empresa que es la peor en Perú y con la empresa que mas problemas he tenido. 

Desde setiembre del 2017, he intentado cambiar mi tecnología ADLS, para cambiar a HFC, pero hasta el día de hoy, los señores de Movistar no pueden, ofrecen un producto para luego indicar que en la zona no cuenta con la tecnología, no miento pero he realizado mas de 5 contratos vía telefónica, para luego decirme que donde vivo no cuentan con la tecnología HFC, pero previamente sus vendedores me aseguran que mi zona existe la tecnología HFC,. 


Tenia un plan duo (internet/telefono), de 4 MB de velocidad, pero de la noche a la mañana y sin previo aviso me han subido la velocidad a 12 MW, pero ojo no solo me han subido la velocidad pues obviamente me han subido la tarifa y ellos me indican que pueden subir el precio sin previo aviso, pero OSIPTEL lo aprueba ya que te esta incrementando la velocidad y tierne la potestad de incrmentar el precio ya que supuestamente esta mejorando el servicio. 

Pero lo mas gracioso, es la velocidad promedio que tengo, de bajada y subida, en teoría no ha subido la velocidad que ofrecen, me siento estafado que digo siento que me están timando.


Ya cansado del maltrato de esta empresa pero, la gota que rebaso el vaso fue que pedí el trío (interntet/telefono/cable), si lo sé soy un idiota, con los siguientes códigos de pedido:


Luego de 15 días de espera por cada pedido (mas de un mes de espera) me cancelan los pedidos por que no cuentan con la tecnología que me ofrecieron en el contrato.


Ya cansado de estar al teléfono me dirijo a su centro de atención al cliente como se muestra en la siguiente foto, me hacen esperar mas de media hora mientras sus trabajadores no atienden a nadie, para luego decirme que solo pueden hacer caso a mi pedido de trió vía telefónica llamando al 104, mientras que previamente he llamado al 104 y me indican que debo ir a su centro de atención al cliente, donde solo me hacen perder el tiempo.

                         

El día de hoy me llamo un técnico para indicarme que me va instalar cable satelital, pero ya cansado del maltrato de esta empresa decidí optar por DIRECTV, que al siguiente día del pedido instalo mi servicio de cable satélital, por ahora estoy decidido en cancelar mi servicio de duo movistar (teléfono que nunca lo uso y el Internet mas lento).

Con todo respeto MOVISTAR puedes irte a la reverenda M,,,,,,,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog de Jhusel:
Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

OJO: TODOS LOS COMENTARIOS DEBEN PASAR POR APROBACIÓN