16 oct. 2013

FIFA 14 by EA SPORTS™ FULL 1.2.9 [apk + SD]



Siempre he sido fanático de FIFA de EA SPORTS, me acuerdo que la primera vez que jugué fue en mi PC la versión FIFA 98, 2002 y 2003, luego jugué FIFA 12 en mi tablet, para luego jugar FIFA 13 en mi Play Station, ahora quiero compartir con ustedes la versión FIFA 14 para android, que ha sido probado en mi celular Galaxy S3 y Galaxy Tab P1010. Esta versión que voy a compartir con ustedes es la completa. 

Para instalar la versión completa seguir los siguientes pasos:


  • Copiar o mover la carpeta de datos, previamente extraída [F14 Datos SD.rar], a la siguiente ruta: sdcard/Android/obb/com.ea.game.fifa14_row
  • El archivo de datos SD, esta con el siguiente nombre. “main.128.comea.game.fifa14_row.Obb", el cual debe ser cambiado por  "main.129-com.es.game.fifa14_row.obb” , que debe estar  dentro de la carpeta “Android/Obb/com.ea.fifa14_row“. 
  • Instalar FIFA14byEASPORTSFULLv1.2.9.apk  
  • NOTA IMPORTANTE: Una vez ejecutado el juego en la pestaña de JUGAR, van a ver un candado en la parte inferior izquierda, pues le dan ahí  les van a salir dos opciones, “COMPRAR EL JUEGO”  y abajo de eso “COMPROBAR COMPRA”, para que se desbloquee la versión completa solo tienen que darle en comprobar compra y listo. Es importante estar conectado a Internet para este proceso. 
  • Si deseas la versión mas actual, la puedes descargar desde Play Store.

Este blog y la publicación, esta bajo las Licencias Creative Commons, si usted quiere denunciar esta publicación comuníquese con el autor. Jhusel.com contiene enlaces a páginas de terceros. No nos responzabilizamos por la privacidad, contenido irregular o ilegal que estas contengan. En estos casos, contacten al responsable de la página web enlazada en esta web. Todos los archivos contenidos en nuestro servidor son perfectamente legales, estamos totalmente en contra de la piratería y cualquier otro contenido ilegal. Si encuentras algún archivo irregular en nuestro servidor, por favor háznoslo saber enviándonos un mensaje a través de nuestro correo de contacto , para que así podamos removerlo lo más antes posible. En caso de encontrar algún archivo irregular en algún sitio externo enlazado en este sitio, por favor, contacten al responsable de aquella página web para que el problema sea solucionado. Nosotros no nos hacemos responsables del contenido de aquellas páginas web.

4 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog de Jhusel:
Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

OJO: TODOS LOS COMENTARIOS DEBEN PASAR POR APROBACIÓN