23 oct. 2012

¿Cómo actualizar el PS3 sin conexión a Internet directa?

Si tu PlayStation 3 no tiene conexión a Internet directa, puedes hacer la actualización manualmente, así que no hay excusa para no poder actualizar.

La solución es simple para actualizar tu PS3, solo necesitas una PC conectado a Internet y guárdala en un soporte de almacenamiento compatible un USB (pendrive). Antes de hacer la descarga, utiliza el PC para crear una carpeta llamada "PS3" en el soporte de almacenamiento (pendrive). En esta carpeta crea un subdirectorio llamada "UPDATE" (el nombre debe estar en mayúsculas ya que se diferencia entre mayúsculas y minúsculas, esto quiere decir que es case sensitive). Una vez creado la subdirectorio UPDATE, descarga allí la actualización del software del sistema PS3.

PlayStation publica periódicamente cuando haya una nueva  actualización en los siguientes links:

19 oct. 2012

¿Como liberar espacio en tu celular con android?



Esta es una de las preguntas mas frecuentes de los usuarios que tenemos un celular de gama media, ya que la memoria interna que tienen nuestros dispositivos móviles es pequeña, pero para ello les dejo algunos tips para optimizar la memoria interna.

  1. Desinstalar aplicaciones
    Parece obvio a veces, pero la manera más sencilla de recuperar espacio es desinstalar aquellas aplicaciones en desuso. Otra manera de recuperar memoria es borrando el cache de Facebook, Twitter e Instagram que son las aplicaciones que mas se usan y mas memoria consume por las imágenes


    En la siguiente imagen se observa la aplicación facebook con el caché. 

16 oct. 2012

Comprar en Linio Peru ventajas y desventajas

En el Perú el comercio electrónico esta creciendo y cada vez son más las personas que decidimos comprar un televisor, una computadora o un videojuego (consola) a través de Internet como es mi caso, es así que me anime en comprar un Play Station 3 el día 5 de octubre, por la oferta interesante que ofrecía Linio, el cual era que podías escoger como regalo el FIFA 2013 ó el PES 2013.