martes, abril 03, 2012

Descargar Instagram para android


Después de muchos días de espera ya esta disponible en Google Play Instagram para android, para los que no conocen  Instagram es una aplicación gratuita para compartir fotos en el cual los usuarios que la usan pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos y colores retro y vintage y compartir las fotografías en diferentes redes sociales como Facebook y Twitter. Una característica distintiva de la aplicación es que da una forma cuadrada y redondeada en las puntas a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid.



La aplicación fue diseñada inicialmente para iphone pero está disponible para sus hermanos ipad y ipod con el sistema iOS 3.0.2 o superior. Está disponible para descargar desde el Apple Store (App Store) y desde su página web. Ahora la versión oficial para Android. ¿Que opinaran los usuarios de Apple?



Acabo de probar Instagram en mi Galaxy Ace, por el momento no ha presentado problemas, quizás el único detalle es que la interfaz es un poco lenta. Este es mi primera imagen en instagram con sus respectiva retocada o tuneada.




Descargar: Instagram para android

3 comentarios:

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

hola
no he podido hacer el root a mi cel no se que pasa..la version es 2.3.6 no se si sea por eso..por favor ayuda..

hola
no he podido hacer el root a mi cel no se que pasa..la version es 2.3.6 no se si sea por eso..por favor ayuda..

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog de Jhusel:
Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

OJO: TODOS LOS COMENTARIOS DEBEN PASAR POR APROBACIÓN