domingo, abril 01, 2012

¿Cómo hacer root en el Samsung Galaxy Ace y eliminar aplicaciones de fabrica?


Seguro que para muchos es incomodo tener las aplicaciones que vienen de fabrica en tu celular y nunca las usas y peor aun estas sin memoria disponible para poder instalar aplicaciones que si son de utilidad, pues la solución es simple. lo que de debes hacer es el root a tu dispositivo móvil.

Ahora te preguntas, ¿Que es root?, como algunos saben en linux root es el “superusuario” puede hacer lo que quiera en el sistema, cambiar configuraciones, borrar archivos protegidos etc.

Entonces ¿Por que es importante el root o muchos buscan el root?. Al rootear nuestro dispositivo tendremos acceso total a nuestro móvil, antes sólo podríamos acceder a las configuraciones más comunes. Ahora podemos ver las carpetas del sistema que hasta ahora eran invisibles y ya podemos trabajar sobre ellas. Esto implica también un riesgo y es que no podemos empezar a borrar carpetas y aplicaciones a lo loco porque si hacemos eso es bastante probable que dejemos el teléfono inservible. Antes de lanzarnos a borrar es bueno leer tutoriales o ver videotutoriales sobre qué carpetas o aplicaciones puedo borrar.

Para hacer el root al Galaxy Ace primero debemos ver este vídeotutorial.
 

Luego de haber visto el vídeo descargamos el archivo para la versión Gingerbread 2.3.4 y seguimos los siguientes pasos:

  1. Copia el archivo "RootGalaxyAce.2.3.4.zip" en la raíz de la tarjeta SD
  2. Apaga el móvil 
  3. Presiona la tecla HOME + POWER hasta que te inicie en modo de recuperación, 
  4. Selecciona la opción Update from sdcard
  5. Selecciona el archivo RootGalaxyAce.2.3.4.zip
  6. Aplica la actualización
  7. Reinicia el móvil
Luego apreciaran que aparece el Superusuario, y esto nos indica que se ha realizado satisfactoriamente el root a nuestro Galaxy Ace. 

Para desinstalar aplicaciones de fabrica, pueden usar el siguiente programa Root Uninstaller  ó el Root Explorer (File Manager)

172 comentarios:

gracias por el post me fue de mucha ayuda!!!

EDDIE ESPINOZA MELENDEZ:

tio use tu post como fuente en Taringa XQ me sirvio de mucho te dejo este link del post que hice usando tu fuente y lo que lei de la red y gane + de 80 MB en mi SAMSUNG GALAXY ACE

http://www.taringa.net/posts/celulares/14655231/rootear-y-expandir-memoria-interna-facil--SAMSUNG-GALAXY-ACE.html

Oye una duda...Que aplicaciones?!
*Aparte de las de telcel...Me recomendarías desinstalar?!
O en todo caso...Congelar?!

Bueno todo esta bien sin embargo nadie a dicho si se puede hacer todo desde el telefono solo o nesesitamos una computadora nesesariamente .me gustaria que alguien lo aclarara .Gracias

Una vez rooteado podre instalar juegos HD

@eliecer
¿Viste los vídeo tutoriales?, porque ahi se explica todo....ahora para instalar juegos HD, lo veo complicado por que la memoria interna y la ram es de gama media..por ahi soporta un juego..

la version de android de mi galaxy ace es 2.3.6 como lo hago???

Solo es para la versión 2.3.4

Hola..como puedo desinstalar aplicaciones de fabrica sin tener q rootear el telefono?

hola, estoy como gringa con esto, porque apenas apago el celu cuando intento hacer los primeros pasos ni siquiera me da el pantallazo de recovery no se por qué?? quién me dice o me ayuda por favor!!!!

que tal... excelentes video-tutoriales.... en este momento me animare a realizar el rooteo de mi galaxy....

pero tengo una duda... con este root... tambien es posible MOVER aplicaciones de la memoria del telefono a la SD???... porque a cada rato la memoria interna se llena y me manda el famoso mensaje de ya esta por llenarse la capacidad de la memoria del telefono...

te agradeceria un tip al respecto.... muchas gracias.. saludos!.

hola... que tal.. excelente video-tutorial... en este momento me animare a rootear mi galaxy ace....

pero tengo una pregunta... con esto es suficiente para poder mover las aplicaciones instaladas en la memoria del telefono a la memoria Micro SD????...

ya que como te imaginaras, a cada rato me aparece el mensaje de que la memoria interna del telefono esta llenandose.... y resulta un poco incomodo visualizarlo cada vez que algo esta cargando...

seria posible que me dieras un tip al respecto??.. muchas gracias.. y saludo de antemano...

@karoll dayana : No solo es apagar el celular tienes que seguir los siguientes pasos:
-Apaga el móvil
-Presiona la tecla HOME + POWER hasta que te inicie en modo de recuperación,

Saludos

@Enrique Novelo
Puedes usar el programa "Titanium Backup PRO" en cual te permite mover cualquier aplicación a la SD con la condición que su widget no funcionara.

salu2

buen tutorial para desinstalar la basura de fabrica.....gracias

muy buen tutorial para desistalar la basura de fabrica..y si funciona en galaxy ace versionM 2.3.6 gracias

Oyes una pregunta borre un programa ke se llama SU de mi cel y aora el root no funciona como lo soluciono

@Cristian Mendez

Vuelve a instalar el RootGalaxyAce.2.3.4.zip

Puedo hacerle root a un acer liquid metal?
Gracias

Buenas, después de hacer el root a mi galaxy ace, sin querer elimine una app que me indicaba las notificaciones, el estado del tlf, la hora, la bateria, los mensajes nuevos y eso. Puedo recuperar eso? como hago. gracias de antemano.

hola buen aporte del tuto...

mi pregunta es tengo esta version 2.2.1 FROYO.
puedo realizarle el root a la version 2.3.4

gracias por su ayuda...

Hola Jhusel.

Y si yo tengo la version: 2.3.6?

Muchisisimas gracias amigo yo estaba pasando por el problema de q mi memoria interna se lleno con tanta basura y hasta q encontre tu blog, gracias :)

Muchisisimas gracias amigo yo estaba pasando por el problema de q mi memoria interna se lleno con tanta basura y hasta q encontre tu blog, gracias :)

@Haru Drkrse

Es compatible, haz la instalación.

Saludos

yo tengo la version 2.3.5, ya que he visto q es compatible con la 2.3.6 con esta tambien lo sera no?

Gracias! excelente tutorial

Hola!

ya que he visto que habéis contestado que es compatible con la versión 2.3.6 supongo que también lo será con la 2.3.5 que es la que tengo yo no?

gracias. excelente tutorial!

Logré quitar varias cosas inútiles del cel pero cuando quise salir para ver cuanta memoria había ganado el teléfono se quedo en negro y no respondía el escritorio, lo reinicie y se queda cargando en el inicio de samsung ( a pesar que pensé que había borrado eso) alguna idea? solo borre publicidad de la operadora pero no se que pudo a ver pasado, ojala pueda ayudarme, gracias!!!!

Gracias por el aporte de como rootear el cel pero tengo una duda como hago para quitar el icono de las aplicaciones de fabrica desinstaladas de mi samsung , espero tu respuesta saludos

Gracias por el aporte de como rootear el cel pero tengo una duda como hago para quitar el icono de las aplicaciones de fabrica desinstaladas de mi samsung , espero tu respuesta saludos

Jhusel muchas gracias por tu aportación ya me suscribí.

Podrás hacer uno sobre como particionar la SD para poder tener más memoria interna ? Y que las apps la reconozcan como memoria interna ? Saludos y gracias !

Muchas Gracias!!!
Logré mi objetivo.
Sigue así. ;)

He realizado los pasos del tutorial que has mostrado, pero mantengo apretado power+home y no me aparece la pantalla de recovery. Tengo la versión 2.3.6 de android. Podrías darme algunos alcances de porque no me sale esa opción. Gracias

Hola, he seguido todos los pasos q explicas en el video, pero al momento de apretar el botón home+power nunca me sale la pantalla de recuperación, y no sé a qué se debe. Tengo la versión 2.3.6 y mi operador móvil es claro de Perú. No sé si me puedes explicar qué sucede. Gracias

esto no daña mi telefono??????
te lo pregunto para, si hay algun dato de riesgo para mi telefono pues mejor seria aclararlo antes de hacer el procedimiento
mi telefono es telcel

de antemano gracias

Instale el superusuario y todo bien poero ahora trato de conectarme a google play (market) y no me permite! dice tiempo de espera agotado (y estoy conectada a internet) que puedo hacer??

Wenas no entiendo mucho de moviles y a ver si me podeis arrojar algo de luz a mi problemilla que llevo toda la noche para dar una solucion y no encuentro nada.
cuando reinicio mi movil dandole a las teclas HOME + POWER para que inicie en modo de recuperación resulta que no puedo seleccionar las opción de abajo "Update from sdcard" porque mi tecla de disminuir el volumen no me funciona, he intentado darle a la de aumentar vol. para ver si daba la vuelta pero nada...
me he estado mirando http://www.jhusel.com/2012/06/como-liberar-de-operador-samsung-galaxy.html tambien tutorial creado por Jhusel para liberar mi movl pero no me deja hacer este paso sin rootear el movil antes, bueno mi pregunta es como puedo rootearlo con la tecla del volumen inhabilitadas.

ya de antemano muchas gracias
saludos

ME SIGUEN APARECIENDO LOS ICONOS EN LA PANTALLA DE APLICACIONES QUE YA DESINSTALE, COMO LOS QUITO ?? SALUDOS

hola me siguen apareciendo los iconos en la pantalla de aplicaciones que ya desinstale(ej.plugger), como los quito?

donde se encuentran o tienen otro nombre estas aplicaciones para desinstalarlas ALLSHARE, MSNGR, PORTALMOVIL, SOCIALHUB, @I-TELCEL, IMSTORE, ITV, IAPPS?

gracias de antemano, saludos

gracias ya encontre el modo :D saludos

Para utilizar el root de market que bajaste tenemos que tener el de superusuario?

Para utilizar el root de market que bajaste tenemos que tener el de superusuario?

Mi pregunta es el rooteo hace un reseteo del celular ? o se mantienen las aplicaciones que instale hasta el momento, esa es mi duda...no quiero perder informacion ya existente me gustaria que me dieran una respuesta asi lo hago o no !

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

mi samsung galaxy ace s5839 daña mis imagenes y videos porque?????'ayudenme

mi galaxy s5830 daña imagenes y videos porque???ayudenme

hola te escribo por que tengo un grave problema , la verdad es que rotie mi samsumg galaxy ace ace ( 2.3.6) 2 dias , resulta es que estaba eliminando app y sin querer elimine un incono llamado INICIO DE SAMSUMG , resulta que ahora mi celular tiene una pantalla negra en todo momento lo unico que puedo hacer es bajar la barra donde esta wl wifi .. gps .. ect ... la verdad no se que hacer si formatearlo .. lo unico que quiero es poder usarlo u.u espero que me ayudes saludos gustavo espero que me puedas ayudar cuidate ..

hola gustavo te escribo por que tengo un grave problema , la verdad es que rotie mi samsumg galaxy ace ace ( 2.3.6) 2 dias , resulta es que estaba eliminando app y sin querer elimine un incono llamado INICIO DE SAMSUMG , resulta que ahora mi celular tiene una pantalla negra en todo momento lo unico que puedo hacer es bajar la barra donde esta wl wifi .. gps .. ect ... la verdad no se que hacer si formatearlo .. lo unico que quiero es poder usarlo u.u espero que me ayudes saludos gustavo espero que me puedas ayudar cuidate ..

hola quiero cambiar las aplicaciones de la memoria interna ala sd .....como puedo hacerlo

hola como puedo hacer para cambiar las aplicaciones de la memoria interna ala sd de mi dispositivo

Para cambiar las aplicaciones de la memoria interna ala sd de tu dispositivo debes usar el titanium pro.

Saludos

Hola
Tengo un Ace GT 5830 M con Android 2.3.6 al que quiero quitar las aplicaciones que incorpora TELCEL, pero después de leer los comentarios de algunos usuarios en tu blog, no quiero arriesgarme a cometer un error. Quisiera saber si vives o trabajas en el D.F. y que nos pudiéramos reunir para que Tú que eres experto en esto del root me hicieras el favor de hacerlo por mi. Estoy dispuesto a pagar por tu servicio. Comunícate conmigo. Gracias

Hola, mi La version del mio es 2.3.6, funciona ?

hola! El mio es de versión 2.3.6 funcionaria también para esa versión?

Hola
mi movil es samsung galaxy ace con version 2.3.3 quiero eliminar las aplicaciones km trae de fabrica. me aparece un icono molesto km recuerda k tengo la memoria llena y lo k es peor es k no me entran los sms de texto tengo k ir borrando mis aplicaciones para poder tener espacio...me podrias ayudar?
gracias de antemano.

Eva.

bro para un con version 2.3.6

muchas gracias por tu aporte, me ayudo mucho, eres increible

Hola, he seguido todos los pasos q explicas en el video, pero al momento de apretar el botón home+power nunca me sale la pantalla de recuperación, y no sé a qué se debe. Tengo la versión 2.3.6 y mi operador móvil es claro de Perú. No sé si me puedes explicar qué sucede. Gracias

Hola, he seguido todos los pasos q explicas en el video, pero al momento de apretar el botón home+power nunca me sale la pantalla de recuperación, y no sé a qué se debe. Tengo la versión 2.3.6 y mi operador móvil es claro de Perú. No sé si me puedes explicar qué sucede. Gracias!!!

@Vanessa Barreda
Tienes que mantener presionando sin soltar las teclas HOME + POWER por aproximadamente unos 5 a 15 segundos.

Saludos

@Jhusel Aro Villafuerte
Intenté de nuevo, no puedo :-( hace como que se reinicia pero nunca sale lo que me tiene que aparecer para hacer la instalacion del root, aparece el logo de CLARO y luego se prende normal :-(

@Vanessa

Tienes que mantener las dos teclas presionadas al mismo tiempo, que version de Gingerbread tienes?

@Vanessa

Es la misma versión que mi celular así que asumo que no estas cumpliendo los pasos descritos.

Hola. Se que te.pregu.tan lo mismo,so lei todos pero no das respuesta a algunos. Yo tengo un galaxy prevail. Esto del root si aplica a esta version?

Hola. Se que te.pregu.tan lo mismo,so lei todos pero no das respuesta a algunos. Yo tengo un galaxy prevail. Esto del root si aplica a esta version?

@Javier Aponte

Solo el root es para el Galaxy ace, por otro lado por cuestiones de tiempo no respondo a todos los comentarios pero intento ayudar al máximo dependiendo de mi disponibilidad.

saludos

Excelente video y una lastima que lo vi despues de q lo lleve a q me lo hicieran super usuario, pero mi pregunta es esta: ¿es normal que se reinicie a cda rato? Antes de hacerlo esto no pasaba , o es un virus? O se debe a que lo hicieron con un programa que se llama "one click" y atravez d un cpu? No se si podrias ayudarme pleasee!! Te dejo mi correo ariespinosa102@gmail.com o en hotmail.com es igual nombre. Tnks!

Hola buenas tardes disculpa mira yo tengo un galaxy ace le he bajado aplicaciones desde la PC xq aun no le contrato internet, pero me he dado cuenta q los nuevos fondos q le instale y los elijo estan bien por un momento pero luego se cambian solos y se queda uno q viene predeterminado en el cell me podrías ayudar diciendo q puedo hacer, t adelanto q ya le pase un antivirus pero asi mismo lo baje desde la PC y luego lo pase por USB al cell y me salio q no tiene virus......plss el cell es nuevo ayúdame

Qué tal. Disculpa, supongo que aún no hay superusuario para laversión 2.3.6, sabes si sacaran o sacarás esta version pronto n.n Gracias por tu tiempo y ayuda ;)

Hola qué tal. Disculpa, sabes si sacarán o sacaras una versión de SuperUsuario para 2.3.6?? desde ya muchas gracias. Saludos.

Hola acabo de hacer todo pero cuando lo elimino dice: NO SE PUEDE ELIMINAR, ERROR DESCONOCIDO :( QUE PUEDO HACER

Muy bueno, me funcionó rápido en la instalación, pero en el video que sigue si podré borrar y qué podré borrar?

Hola, oie no manches! desinstale algunas aplicaciones que no debia, me puedes ayudar? PORFAVOR!!!

Les recomiendo que vean esta pagina, muy buena: http://ubuntrickslinux.blogspot.com/2011/12/root-y-unroot-en-samsung-galaxy-ace.html

Oye por lo que veo es muy fácil, pero funcionará para la vesión 2.3.6 de android

Oye por lo que veo es muy fácil, pero funcionará para la vesión 2.3.6 de android

HOLA JHUSEL, ME LLAMO HERMYS Y DESEARIA SABER SI PUEDO HACERLE EL ROOT A MI MOVIL QUE SU VERSION ES 2.3.3 Y ES COMPATIBLE CON EL TUTORIAL QUE HAS DADO ANTERIORMENTE. SALUDOS.

HOLA JHUSEL, ME LLAMO HERMYS Y DESEARIA SABER SI PUEDO HACERLE EL ROOT A MI MOVIL QUE SU VERSION ES 2.3.3 Y ES COMPATIBLE CON EL TUTORIAL QUE HAS DADO ANTERIORMENTE. SALUDOS.

Desearia saber si tiene algun video tutorial para Android 2.3.3?? o si este video me sirve tambien. Saludos

Hola estimado, vi en su blog como borrar las aplicaciones del samsung galaxy ace, pero hay varias que son de la compañía y no me aparecen en las opciones para poder borrarlas. Por que pasa esto y como las puedo borrar? Por cierto la version de mi sistema era la 2.3.6 L

A mi el samsung y pro me reconoció automáticamente los blogs q tengo y me puso estas fotos en la galería y me aparecieron algunas q yo había borrado, cómo hago para eliminar definitivamente estas fotos y q no aparezcan en ningún lado?

buenas yo lo e echo pero no rootear mi movil ago el recovery se reinicia pero no me sale el icono de superusuario que e echo mal ?

buenas yo e intentado rootear mi galaxy ace gt-s8530 version android 2.3.6 y no me funciona pongo el archivo en la sd apago el movil ago el recovery se reinicia y no me aparece el icono de superusuario y con el programa root check me dice que no tengo un root
que e exo mal gracias de antemano

Ya no hace falta este proceso. Busquen en google play la aplicacion superuser que es la misma y listo. Saludos.

hola tengo un galaxy ace gt-s8530 version android 2.3.6 y me pasa esactamente lo mismo que a dj.joselopez :S que hago, de verdad ya lo intente tooodo....

hola tengo un galaxy ace gt-s8530 version android 2.3.6 y me pasa esactamente lo mismo que a dj.joselopez :S que hago, de verdad ya lo intente tooodo....

Una pregunta, me he fijado que cuando lo rooteas no tienes la tarjeta sim metida, ¿¿es esto necesario??
Y por otra parte, ¿¿es mejor hacerlo con conexión wifi apagada??

@Jhusel Aro Villafuerte
ME SIGUEN APARECIENDO ÍCONOS DE APPS ELIMINADAS, COMO LOS PUEDO REMOVER DEL ESCRITORIO? GRACIAS

Por favor, responde a mi pregunta, lo compre ayer y no kiero hacerle daño al celular, tengo la version 2.2.1 de android, puedo aplicar este metodo y tuto??

ayuda! puedo usarlo si mi Samsung es 2.3.6?
gracias

@Touch Of Alex
Es desde la versión Gingerbread 2.3.4 para arriba.

@GR
Correcto

@Rodrigo Emilio
Has utilizado el titanium back pro?

Hola oye hice el tutorial tal cual lo pones y funciona si note mas rapido el telefono solo que tengo una duda al terminar todo el proceso y revisar mi memoria interna esta igual que antes, casi llena 13 MB y continuo con el problema de que no me deja ver mensajes de entrada etc. que aplicaciones puedo borrar para que me un poco mas de espacio??. ayudame porfa gracias por el apoyo

oye amigo ya me salio tal y como dijiste y todo el rollo pero el root no me viene completo eh visto otros tutos y su root al momento de prenderlo en elrevovery le salen mas cosas ??¿¿

que tal una pregunta la version que tiene mi ACE es 3.2.5 no hay ningun problema con el root??? y es UNEFON yo digo que eso no tiene nada que ver pero en fin espero que me puedas resolver esas dudas gracias

tengo una versión de 3.2.5 no se si esto afecte y es unefon yo digo que no pero espero tu opinión para hacerlo gracias

hola yo hice el root pero a mi no me sale el link de super usuario!!
mi galaxy es GT-S5830 version 2.3.6
que pasa? ya hice 2 veces los mismos pasos y no sucede nada, a cambio de eso cada vez sale la memoria mas llena... y no he instalado mas nada!!!

mira yo segui los pasos mi version en 2.3.6 gt-s5830 pero nunca me salio el super usuario y lo hice varias veces, ahora al contreario me sale la memoria llena aunk elimine las app que tengo instaladas...
AYUDA!!

A ver hice todo lo que dijistes mi versión es 2.3.6., me descargue el archivo, lo encendí tal y cmo dijistes me salió hice todo, pero lo que no me sale es el icono de superusuario... Alguien sabe porque?

amigo note que tu galaxy ace es gt s5830L, que hay de los galaxy ace s5830 es lo mismo,? no dejariamos el equipo como un ladrillo?

super master muy agardecido con tu post muchsisimas gracias

Hola bueno tu video..he intentado el root a mi cel hago todos los pasos y nada..la version en 2.3.6, no se si sea por eso que no hace el root...necesito ayuda..

Para los que tenian problemas con el modo recovery intenten presionando vol up + home +encendido...saludos

Los que tienen problemas con el encendido en recovery mode intenten con las teclas vol up +home+ power espero les sirva.

Para los que tenian problemas con el modo recovery intenten presionando vol up + home +encendido...saludos

Hola! yo lo he hecho, pero el problema es que he eliminado las aplicaciones pero nada de espacio... alguna solución?
gracias!

en q carpeta muevo el RootGalaxyAce.2.3.4.zip xfa no lo puedo hacer

hola una pregunta como le hago para recuperar un icono de la barra de abajo del samsung galaxy ace el icono que borre fue el de la lista de mis contactos (el que parece libro), ojala me puedas ayudar en resolver ese problema gracias te dejo mi correo para recibir alguna notificacion isc_fer_reyes_12@hotmail.com gracias

esta aplicación me sirve para des instalar el GPS del móvil??

Hola:

A mi me ha estado funcionando perfectamente. He quitado sonidos, imágenes de operador, programas, ...
El problema me ha surgido al aplicar una actualización "del binario". Me pone:

- Última versión = 3.1.1
- Desempaquetando sutools_ ¡correcto!
- Descargando nuevo binario_ ¡correcto!
- Obteniendo acceso root_

Aquí se queda un rato tras lo cual me sale un menú que pone:

- La actividad Updater (en la aplicación Superusuario) no responde, ofreciendo "forzar cierre", "esperar", o "enviar informe".

¿A qué es debido?, ¿como podría solucionarlo?
Gracias de antemano.

Muchas gracias me sirvio para recuperar mas memoria interna jajajaja

Amigo al parecer daña el equipo ya no puedo enviar mensajes. Se queda enviando y no los envia. Aclaro que si recibo por lo tanto no he eliminado nada al respecto que pudiese afectar eso. Al hacer root desconfiguro algo. Lo que voy a intenta hacer es regresarlo de fabrica y espero resolver ese detalle.

Amigo yo tuve un problema en mi galaxy ace S5830L, al hacer root mi telefono ya no pude enviar mensajes de texto, pero todo lo demas funciono. Despues de varias pruebas que realize. La unica manera de arreglar ese detalle es restableciendo los valores de fabrica. Perdi todo lo que tenia instalado en la memoria de telefono (progresos de los juegos, algun contacto) cosas que puedo recuerpar pero las aplicaciones que elimine con el Root Uninstaller no se volvieron a instalar y eso estuvo genial, el superusuario no se borro ahi quedo solo que no esta actualizado. Espero ayude a otros que usen tu programa y tengan el mismo problema.

YO TENGO UNA PREGUNTA me compre mi samsung galaxy ace en tienda MOVISTAR , y pasa que los iconos del menu y los demas iconos del escritorio estan de blanco y azul y por mas k le cambio de tema no kiere cambiar a los iconos de colores como aparece en tu video AYUDAMEE XFA COMO HAGO PARA QUE ESTE EN COLORES LOS ICONOS ....

MI SAMSUNG GALAXY ACE los Iconos esta de blanco y azul como hago para cambiarlos y poner todos los iconos a sus colores normales ayudame xfavor

¿Dónde puedo descargar la carpera .zip?

Ya pude instalarla, pero solo sirve para eliminar archivos y programas de fabrica? Yo quiero poder parar archivos que se instalan en la memoria del teléfono, pero no se dejan pasar a la memoria. ¿Me podría ayudar? Gracias

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

SE ME DAÑO EL CELULAR, desinstale de todo y ahora no pasa de la pantalla negra que dice samsung...
que me recomiendan hacer????

Ademas debes apretar el del volumen tambien. Power+menu+volumen

usuarios version 2.3.6 se inicia en modo recovery presionando al mismo tiempo home o menu+power+volumen

AMIGO MIRE TUS APORTES Y ESTA BIEN EXPLICADOS, PERO TENGO UN PROBLEMA YA INSTALE EL ROOT PARA SUPERUSUARIO Y LO QUE QUIERO ES LIBERAR MI TELEFONO PARA OTRA COMPAÑIA Y AL HACER EL OTRO PASO NO ME DEJE SER UN USUARIO ROOT ME DENIEGA EL PERMISO SERIA DE MUCHA AYUDA QUE ME AYUDARAS GRACIAS Y EXCELENTES APORTES

HOLA ME PODRIAN AYUDAR MI VERSION ES 2.2.1 Y NECESITO ASER UN ROOT PORFAVOR ALGUIEN K ME AYUDE E PROBADO MUCHAS MANERA Y NADA ALGUN PROGRAMA PAARA K LO PUEDA ASER

con este ia van dos de tus tutoriales y estan bien xidos bien explikados y m an servido de mucho, muxas graxias, voy a chekar los demas

HOLA MUY BUENO EL TUTORIAL, SOLO QUE HICE TODO EL PROCEDIMEINTO Y NO HUBO PROBLEMA, MI PROBLEMA ES CUANDO QUIERO DESINSTALAR TODA APLIACION KE NO NECESITO Y AL MOMENTO DE SELECCIONAR LA APLICACION Y DESINSTALAR ME MANDA UN MENSAJE KE DICE "NO SE PUEDE DESINSTALAR APLIACION, ERROR DESCONOCIDO", ESPERO ME PUEDAN AYUDAR DICIENDOME KE NECESITO HACER.....GRACIAS.

Que bien explicado tu tutorial PERO, sirve para MAC? :O

No respondes a las preguntas. Que pasa con los usuarios que ya descompusieron su celular gracias a tu tutorial. Dales respuesta !!!

Disculpen si no respondo a sus mensajes pero actualmente me encuentro un o poco ocupado. hare lo posible en responder sus inquietudes.

Para los que tienen problemas con su celular y/o borraron aplicaciones internas del celular, lo mejor es buscar una imagen de rom de su operador y volverla a instalar.

ahora no me deja instalar nada en mi samsung galaxy, me sale error y no puedo instalar nada ahora, y quiero saber que puedo hacer? xq ya lo reinicie, hice back up y nada, gracias

no se que he desintalado, pero ahora no me deja instalar nada ni actualizar nada xq me dice que ocurre un error al instalr aplicacion, error *-110* y tampoco me deja actualizar, ya reinicie el cel desde el root pero nada, y tampoco con eliminar el archivo de android secure, ni tampoco borrando datos del android market, a lo mejor hay algun instalable o algun metoro para reintalar el android nuevamente. Gracias

Excelente blog, pero xq no pones como actualizar el sistema de este maravilloso cel?? Salu2

ayuda!!! como hago para desintalr este root acegingerroot puesto que desoues q lo instale medi cuenta q no sirve mi version de ace, el que tengo el gt- s5830m...

Hola amigo segui las intrucciones y me funciona muy bien gracias por todo te felicito de nuevo gracias por tu ayuda

Tengo un Galaxy Ace S5839i. Lo he rooteado siguiendo las instrucciones encontradas en otro foro para este terminal.

Me aparece el Super User pero no sirve de nada: sigo sin poder desinstalar las aplicaciones más engorrosas que vienen de serie (como Google+) y sin poder pasar a la SD otras (como Facebook).

Para el Super User he bajado la aplcación más actualizada que se puede encontrar en Google Play.

He intentado mover las aplicaciones sin éxito también con el App 2 SD y el ES Explorador de archivos.

Alguna idea de qué más podría intentar o de cuál es el problema?

Muchas gracias.

hola buenas... trate de hacer los pasos que se me indican solo que no me aprecio el icono de super usuario, que puedo hacer?
mi versión es 2.3.4 MODELO GT-S5830L

Hola, yo mejor cambie la stock romm por una de fabrica sin ser tocada por el operador telefonico y trabaja super bien mi cel lo hize por medio de Odin, por lo menos ya no tengo toda la basura de Telcel lo actualize de la 3.4 a 3.6

Gracias por hacer esto disponible para todxs.
Una pregunta. El RootGalaxyAce.2.3.4.zip vale tambien para Android 2.3.6 ???
Saludos. Jorge.

Hola.! Gracias por hacer esto disponible para todxs.
Una pregunta: el RootGalaxyAce.2.3.4.zip sirve tambien para Android 2.3.6 ???
Saludos..!

Perdonad. Ya he visto por ahi arriba que al parecer sí vale en 2.3.6. Gracias.

Gracias por hacer esto disponible para todxs.
Una pregunta. El RootGalaxyAce.2.3.4.zip vale tambien para Android 2.3.6 ???
Saludos. Jorge.

entonces podrias compartirlo :-)

Solo un comentario.
En mi Samsum Galaxi Ace, para arrancarlo en "modo recuperación" hay que apretar conjuntamente las teclas: HOME+VOLUMEN-ARRIBA+POWER. Todo le demás, sin problemas.

En el comentario anterior me olvidé comentar que mi teléfono es un Samsung Galaxy Ace S5830i

Yo queria rootearlo, pero el video me sale que es privado...
Alguna ayuda o idea?

Grax compa!!! Me sirvio mucho!! es muy claro sensillo!!

noc pyede ver el video dic q es pribado

noc pyede ver el video dic q es pribado

ya me paraco el superusuario pero me dice que el programa que el despocitibo no ha sido rooteado

No puedo abrir el video, sale que es Privado. Como puedo hacerlo???
Gracias

Que es un widget???
Pd. No m dej ver el video. Dice que es privado. Que hago?

bien al comienzo aclaró que era para 2.3.4. Por algo lo puso, entiendan lo que leen. asique no pregunten por otras versiones . busquen un post para 2.3.5 o 2.3.6 etc.

por qué no leen? este post es para la version 2.3.4 Lo dice claramente. Con eso no tiene por que responder si les da problemas con otras versiones. Aprendan a entender lo que leen.

oyes disculpa pero el video me marca privado ..... como podría tener acceso a el?

cuando le doy a “apply update from sd card” no me manda a la memoria sd me sale otra cosa que puedo hacer??

no se puede descargar el gingerbread 2.3.4 no esta en la pagina q diste.. dedcime como lo ago

vos no pude descargar el programa es porque el mediafare esta eliminado y ahora como le ago, esque me urge buena honda

hola q tal sabes yo hace tiempo q sòy super user y busco ayuda ahora xq en otro equipo no puedo hacerlo al momento d entrar en modo recovery me da la opcion de instalar desde sd el archivo zip al clikearlo no puedo acceder a dicho archivo... mi duda es a q se debe esto y q hacer para poder rootearlo!!!!! alguien q me ayude qdare muy agradecido

Apreta el boton power,home y subir voolumen ahi estara en modo recovery

El video es privado no deja que lo vea fail

Jhusel no entiendo mucho de moviles cuando reinicio mi movil dandole a las teclas HOME + POWER para que inicie en modo de recuperación resulta que no puedo seleccionar las opción de abajo "Update from sdcard" porque mi tecla de disminuir el volumen no me funciona, he intentado darle a la de aumentar vol. para ver si daba la vuelta pero nada... con la tecla del volumen esta inhabilitada.

muchas gracias

no entiendo mucho de moviles cuando reinicio mi movil dandole a las teclas HOME + POWER para que inicie en modo de recuperación resulta que no puedo seleccionar las opción de abajo "Update from sdcard" porque mi tecla de disminuir el volumen no me funciona, he intentado darle a la de aumentar vol. para ver si daba la vuelta pero nada...
la tecla del volumen esta inhabilitada.

muchas gracias

Necesito incorporar un widget para el clima desarrollado por Accu Weather, un sitio especializado. A la vez, mejorar su optimización.

Hola alguien me ayauda...xfa quiero rootear mi galaxy ace 4 pero no encuentro el archivo para rootear alguien save donde puedo descargar o me lo mada xfa ...

Hola alguien me ayauda...xfa quiero rootear mi galaxy ace 4 pero no encuentro el archivo para rootear alguien save donde puedo descargar o me lo mada xfa ...

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog de Jhusel:
Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

OJO: TODOS LOS COMENTARIOS DEBEN PASAR POR APROBACIÓN