lunes, febrero 06, 2012

El “doble check” del WhatsApp (y sus problemas)


WhatsApp es un software propietario multiplataforma de mensajería instantánea para smartphones. Además del envío de texto, permite la transmisión de imágenes, video y audio, así como la localización del usuario siempre y cuando exista la posibilidad. La aplicación utiliza la red de datos del dispositivo móvil en el que se esté ejecutando, por lo tanto funciona conectada a internet a diferencia de los servicios tradicionales de mensajes cortos o multimedia.

La aplicación WhatsApp está disponible para los sistemas operativos iOS utilizados en los dispositivos iPhone, BlackBerry OS que utilizan los dispositivos de la serie BlackBerry de Research In Motion, Android, los dispositivos que utilizan Symbian como algunos teléfonos móviles de Nokia o Sony Ericsson6 y para Windows Phone.


Si bien es cierto, que las redes sociales son un problema para las parejas, y bueno si tienes un SmartPhone sabes de que estoy hablando, y bueno salio un cortometraje con una singular frase "El doble check es Dios". Esta es la frase que está causando furor en las redes sociales. El culpable es el corto 'El doble check del WhatsApp (y sus problemas)', un vídeo que resume en tres minutos las consecuencias de la aplicación en la vida de pareja. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog de Jhusel:
Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

OJO: TODOS LOS COMENTARIOS DEBEN PASAR POR APROBACIÓN