martes, diciembre 20, 2011

GetJar : Aplicaciones gratuitas para Android


Si bien hace unos días Android Market, tenia una excelente promoción de algunas de sus mejores aplicaciones a un precio regalado de 0.10 centavos de dolar, ahora  GetJar lanzo una excelente promoción por fiesta navideñas, ya que las mejores aplicaciones (Gold) están totalmente gratis para nuestros smartphones y tables.


Estas son algunas de las aplicaciones:

Paper Camera:  Efectos de pintado y dibujos animados en tiempo real para tus fotografías! ¡Ve el mundo a través de una nueva lente original, elegante y cautivadora, una maravilla en tu propia casa y descubre que estupendo es ahora tu mundo en dibujos animados!

Can Knockdown 2:  Pon a prueba tu precisión, destruyendo los objetivos móviles que aparecen repentinamente y, lucha contra el tiempo demostrando tus habilidades

Farm Frenzy : Administra una granja llena de trabajo, vigilando a todos los animales y vendiendo tus mercancías en el mercado en este divertido juego lleno de acción y emoción.

 Solo: Solo es la guitarra virtual más popular de Android. Úsala para tocar tus canciones favoritas, o crear las tuyas propias. ¡Es ideal para los momentos perturbados cuando no tienes tu guitarra contigo.


Aquí les dejo un vídeo de algunas de las aplicaciones que he instalado en mi table:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog de Jhusel:
Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

OJO: TODOS LOS COMENTARIOS DEBEN PASAR POR APROBACIÓN