martes, marzo 01, 2011

Google Calendar : recordatorios por SMS



Si eres de las personas que se para olvidando de eventos importantes en el trabajo o en el que hacer de tus días, como reuniones, citas, encuentros clandestinos, etc. te recomiendo usar Google Calendar, para ello necesitas tener una cuenta en Gmail. Acto seguido tendrás que ingresar a Google Calendar.

Google Calendar, cuyo nombre código anterior era CL2, es una agenda y calendario electrónico desarrollado por Google. Permite sincronizarlo con los contactos de Gmail de manera que podamos invitarlos y compartir eventos. Está disponible desde el 13 de abril de 2006 . Aunque los usuarios no están obligados a tener una cuenta de Gmail, sí deben disponer de un Google Account para poder usar el software. Google Calendar junto con GMail, Google Docs y Google Talk; el 7 de julio de 2009, dejaron su calidad de Beta y pasaron a ser productos terminados.


Te diriges a la opción Configuración =>  Configuración Google Calendar y haces clic en la pestaña: Configuración para móviles: Ingresas el número de tu celular y Google te enviara  un Código de verificación, el cual deberas ingresar dicho código para verificarlo. 


Luego guardas tu configuración y creas un nuevo evento como el de la siguiente figura. Luego activas el recordatorio con SMS.


Mi operador de moviles es Claro Perú y funciona de maravilla!!!! :-)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog de Jhusel:
Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

OJO: TODOS LOS COMENTARIOS DEBEN PASAR POR APROBACIÓN