miércoles, septiembre 15, 2010

Descargar Internet Explorer 9 beta


El día de hoy salio a la luz la ultima versión beta de Internet Explorer 9, antes de descargar Internet Explorer 9 beta, debes considerar las ventajas y los inconvenientes de instalar un software que todavía está en fase de desarrollo. El término "beta" significa que el software todavía está siendo sometido a pruebas: la información facilitada por los usuarios de la versión beta ayudará a mejorar aún más el producto final. Si instalas la versión beta, podrá probar muchas de las nuevas funciones de Internet Explorer 9, aunque, al mismo tiempo, quizás experimente errores con una frecuencia mayor que con una versión anterior de Internet Explorer.

Al igual que Google Chrome u Opera tiene la opción de Sitios anclados o sitios más populares, espero Firefox incluya esta opción en su nueva versión.



Búsqueda desde la barra de direcciones a mi parecer otra copia fiel de Google Chrome, lo que es claro es que viene integrado con sus buscador Bing:


Y lo mejor para mi es su gestor de descargas he aquí una flaqueza de los navegadores como Chrome y Firefox pues no tienen la opción de reanudar una descarga. El cuadro de diálogo Ver descargas constituye una nueva y eficaz función que conserva una lista en permanente actualización de los archivos descargados desde Internet, y que avisa cuando uno de ellos puede ser malintencionado. También permite hacer una pausa en la descarga y reiniciarla (en el caso de que la conexión a Internet sea lenta), y muestra en qué ubicación del equipo podrá encontrar los archivos descargados. Esta lista puede borrarse en cualquier momento.

Es cuestión de que ustedes lo descarguen y prueben para dar sus propias conclusiones, lo bueno es que Internet Explorer cada vez esta mejor. Cabe indicar que esta versión solo esta disponible para los sistemas operativos de Windows Vista y 7 en 32 y 64 bits.
Descargar : Internet Explorer 9 beta

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog de Jhusel:
Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

OJO: TODOS LOS COMENTARIOS DEBEN PASAR POR APROBACIÓN