7 sept. 2010

Descargar Windows Live Messenger 2011 Beta


Si eres un Beta tester o te carcome la curiosidad y quieres probar la ultima versión beta de Windows Live Messenger 2011. Recuerda que es una versión beta y puede contener algúnos fallos motivo por el cual no me responsabilizo. Para poder usarla debes tener el sistema operativo Windows 7 o Windows Vista. No es compatible con Windows XP ya que algunas de las nuevas funciones que incluye, como la videoconferencia en alta definición, no son soportadas por versiones anteriores a Windows Vista.

  • Chat de video con calidad HD (alta definición). Curiosamente este parece ser uno de los motivos por los que el nuevo messenger no funcionará en Windows XP.
  • Posibilidad de enviar mensajes de vídeo. Cuando un contacto se encuentre desconectado, podrás dejarle un mensaje de vídeo con tu webcam y cuando se conecte lo podrá ver.
  • Mayor integración con el buscador Bing, permitiéndonos realizar búsquedas de imágenes, vídeos o mapas directamente desde una conversación. Por ejemplo, al enviar la dirección de una página web a un amigo, le aparecerá una pequeña captura de pantalla de esa web.
  • Nuevo Messenger Connect. El servicio que ya hace tiempo que está funcionando y que te permite integrar messenger en tu página web, será actualizado y nos dará la posibilidad de hablar con un contacto de messenger cuando esté visitando la misma página web que nosotros.
  • Creación de una lista única de contactos. Microsoft va a intentar que tengamos una única lista de contactos donde se especifique la forma con la que nos comunicamos con cada persona: por correo, por messenger, por Facebook... de esta forma tendremos una única lista de contactos que incluya a todos nuestros contactos independientemente del modo que utilizamos para comunicarnos con ellos.
  • Nuevos juegos para messenger y un sistema de logros al estilo Xbox Live.
  • Podrás tener un estado diferente para cada categoría de contactos. Así que si tienes tus contactos organizados en categorías como "amigos" y "compañeros de trabajo", podrás mostrar el estado "conectado" para los contactos que pertenezcan a la categoría "amigos" y estar "sin conexión" para tus "compañeros de trabajo". etc.....
La instalación demora, pero esta en español así que no creo que tengas problemas y así podremos comprobar sus nuevas características, las cuales se pueden apreciar a simple vista.



Descargar: Instalador Web Windows Live Messenger 2011 Beta
Descargar: Instalador Full Windows Live Messenger 2011 Beta
Versión: versión 2011 Beta 2 (compilación 15.4.3002.810)
Idioma: Español.
Sistema: Windows Vista (ediciones de 32 o 64 bits) y WIndows 7 (ediciones de 32 o 64 bits).
Licencia: Freeware (Gratis)

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog de Jhusel:
Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

OJO: TODOS LOS COMENTARIOS DEBEN PASAR POR APROBACIÓN