martes, septiembre 14, 2010

Cuidado : Comprar en Focalprice es una estafa a futuro

Hace un tiempo hice un par de compras en Focalprice, pero lamentablemente la calidad de sus productos me han decepcionado ya que son pésimas, estimados lectores tengan mucho cuidado comprar en esta pagina pues sus productos son de la peor calidad no duran ni un mes, por algo son Chinos ¡Error mio por recomendar esta pagina! ya que los precios parecen ser muy buenos pero la calidad de sus productos son de lo peor, específicamente los dispositivos electrónicos, de lo demás no me puedo quejar, he echo exactamente 4 compras en esta web y estos son los número de mis ordenes:

  • T2130606
  • T4230818
  • T4780940
  • T5321948

La última compra esta en espera "T5321948" fue de tres gorros, una mochila para laptop y unos lentes para no tener mas problemas con los dispositivos electrónicos, pues me dieron un cupón de $30.00 dolares por indemnización de la compra del celular Bested D6i que me costo $94.83 dolares "T4780940", ya que dejo de funcionar el micrófono interno y ahora la pantalla TouchScreen, esto fue la gota que derramo el vaso ademas que los mp4 su calidad del sonido es pésima parece monofónica y el mismo día que los use el adaptador de audífono dejo de funcionar y el costó fue de $45.31 dolares "T4230818" y me devolvieron por indemnización $13.00 dolares a mi cuenta de PayPal, haciendo un resumen he salido perdiendo pues el celular y los mp4 no pasaron del mes y ya no sirven, pues sacando mis cuentas $102.15 dolares al agua. Bueno lo que si no puedo quejarme es su atención al cliente es excelente, siempre muy atentos aunque el cliente este molesto. La solución que me dieron para que me reintegren el dinero es que les envié el celular al origen de destino, haciéndome cargo de los gastos de envió. El consejo que puedo darles es que no compren ningún dispositivo electrónico.




Es así que solo les puedo decir no se dejen engañar por el envió gratis y por los precios baratos, ya saben el famoso dicho:
Lo barato siempre sale caro!!!!!

6 comentarios:

Pero es sabido que en su mayoria los productos con manofactura china son de muy baja calidad, pero no en su totalidad, tb hay productos de primera calidad solo que estos no llegan a nustros paises y tampoco se venden por internet :D

Para mi alegría, las cosas que yo compre están en perfectas condiciones, me refiero a un router inalambrico, dos pares de pilas recargables + su cargador, un helicoptero a control remoto y una antena que recibe señales wireless, un cool pad para pc portatil, un bluetooth.

Bueno yo si he tenido mala suerte por que el celular y los mp4 no me duraron ni un mes, ahora me indican que les envié a HK el celular para que me reintegren el dinero.

salu2

El día 16/09 "mi cumpleaños" llego mi ultima compra "T5321948"
http://twitpic.com/2peceo
http://twitpic.com/2pea8o
http://twitpic.com/2pe9vq
http://twitpic.com/2ped75

salu2

hola, he comprado mucho en focalprice, creo que unos 2mils dolares, me salido mal, unos mp3(10) y cámaras videograbadoras(3) y siempre me han respondido bien y ade+ indemnizan o generan cupón, si no está el producto devuelven la plata, he comprado más de 10 celulares y todos sin problemas, 2 tablet y llegraon bien, y otros muchos productos, saludos ojalá sirva

Buenas, pues otro que se une a los timados por focalprice, muy bonitas palabras pero sus errores los solucionan con cupones descuento, que usas en próximas compras y lo unico que consigues es ir aumentando la bola por que siguen habiendo problemas o no llegando el material. Una experiencia pésima. Cuidado con esta gente, no tireis vuestro dinero.
Timadores. Vaya verguenza... Ni una pizca de seriedad....

me uno a las historias me a pasado algo similar como a vosotros.. de 5 compras 1 no llego y 4 con problemas de hardware o software.... encima por si no fuese poco sin tener yo culpa me compro un movil de 60$ y como esta roto me tengo que quedar el movil roto y me dan un cupon de 18$... y a si todo una estafa,no se lo recomiendo a nadie...

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog de Jhusel:
Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

OJO: TODOS LOS COMENTARIOS DEBEN PASAR POR APROBACIÓN