viernes, agosto 27, 2010

Huevo de pascua : Jugar Snake en YouTube


Sabias que puedes jugar famoso y clásico Snake en Youtube, también conocido como juego de la serpiente. Recientemente, el Snake obtuvo una audiencia masiva tras convertirse en un juego estándar pre-grabado en los teléfonos Nokia de 1998. Bueno un huevo de pascua, es un mensaje oculto, o una capacidad escondida, contenido en un objeto, ya sea en un programa informático, este huevo de pascua fue realizado para no aburrirnos en esperar, cuando un vídeo este cargando y peor aun si es un vídeo largo.

Para jugar solo tienes que entrar a un vídeo que use el reproductor de Flash 10, en el momento de que el vídeo este cargando como se muestra en la imagen a continuación:



Hacer clic en la pantalla del reproductor y presionar el teclado de cursor de la flecha arriba unos segundos y listo empezaras a jugar y para reproducir el vídeo presionar la barra espaciadora. Por ejemplo haz clic el siguiente vídeo para jugar.

Fuente

1 comentarios:

Gracias... Jaja.. Está bueno para esperar con conexiones lentas!!

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog de Jhusel:
Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

OJO: TODOS LOS COMENTARIOS DEBEN PASAR POR APROBACIÓN