domingo, julio 25, 2010

Si las redes sociales fueran un país

Las redes sociales han pasado a ser parte nuestra vida cotidiana como un pasatiempo o algo superficial, pero ahora también son  una buena oportunidad para que las empresas promocionen sus productos o que los bloggers promocionen sus blogs y lógicamente los rentabilicen, a mi parecer las redes sociales que mas han destacado son facebook y twitter por su tendencia a usar un estilo minimalista, que quiere decir esto que simplemente estan empresas nos quieren hacer la vida mas fácil al usuario y sin complicaciones para usar sus aplicaciones (widgets), como el megusta el facebook o el retweet en twitter. Cabe resaltar que el gigante de la Internet "Google" ha querido ingresar a este campo de las redes sociales sin éxito, para ello un par de muestras de sus imitaciones Orkut a Facebook  y Wave & Buzz a Twitter.


Bueno quiero compartir estos vídeos realizado por Bankiter el sexto mayor banco español a través de su blog la vida en números. Donde se puede apreciar unos datos numéricos muy curiosos de nuestras vidas en las redes sociales.
Si Twitter fuese un país:




Si Facebook fuese un país:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog de Jhusel:
Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

OJO: TODOS LOS COMENTARIOS DEBEN PASAR POR APROBACIÓN