sábado, abril 24, 2010

El Top Ten de los antivirus gratis del 2010

Hace un tiempo que he dejado de usar antivirus crackeados, parcheados, pirateados, pues me canse de buscar artilugios para que me funcionen hasta el año 2050 como ya lo dije anteriormente en este post, pero bueno primero empece usando AVG Antivirus Free Edition ya que años atrás no contaba con Internet en casa y era el único que me permitía descargar las actualizaciones, luego un buen amigo me comento sobre Avast Home Edition, lo probé y me gusto, es un poco alarmista (falsos positivos) ya que si usas un programa (.*exe) que no es muy conocido por la red como por ejemplo (HPuserEdit) lo detecta como virus, pero bueno no todo es perfecto es mas si conoces la procedencia del programa no hay por que preocuparse, pero desde que estoy usando Avast nunca mas he tenido problemas en mi portatil con un virus!

Savedelete ha hecho un top ten de los 10 mejores antivirus gratuitos que a continuación describimos en el blog y bueno cabe destacar que Avast es el mejor!!! (Según mi criterio personal).

1) Microsoft Security Essentials:
Este antivirus es del equipo de Microsoft y es totalmente gratuito para los usuarios de Windows original (Upss pequeño detalle, quizás no lo deberíamos tomar como Free). Tiene una buena tasa de detección y sobre todo muy ligero sobre los recursos. Las actualizaciones automáticas funciona perfectamente bien. Para ver toda la revisión y cómo instalar el MSE en el equipo, por favor haga clic en este enlace .

2) Avast ! Free Antivirus:
Avast es a menudo visto como el mayor competidor de otros programas antivirus, ya que es muy simple y fácil de usar. Avast se carga con la mayoría de características, las capacidades de protección en tiempo real incluyendo web, correo electrónico, P2P, los escudos de la red, el tiempo de arranque con un escáner. Es muy ligero sobre los recursos. Pero hay un punto negativo que tiene que registrarse primero y se necesita tiempo para registrarse. De lo contrario, es ampliamente preferido programa de Antivirus para muchos usuarios. Aqui dejo un post de como instalar Avast de lejos el mejor!

3) AVG Free Antivirus:
AVG está disponible tanto en el mercado de antivirus y ha ganado gran cantidad de usuarios leales. También proporcionan versión mejorada que resulta muy costoso, pero creo que su programa gratuito Antivirus es ideal para usuarios que tienen computadoras personales. interfaz de usuario de AVG es bastante simple y que toma un minuto para instalar en su equipo.


4) Bitdefender
BitDefender es uno de los mejores contendientes de antivirus que proporciona protección avanzada contra virus, ataques de phishing, spyware, malwaere y diversos en tiempo real otras amenazas. Se tarda sólo minutos para descargar y trabajar sin ralentizar la velocidad de su ordenador. Hay también una característica muy ingenioso incluido en la versión más reciente que ayuda a proteger su información personal con fugas a través de E-mail, Web o mensajería instantánea.

5) Avira AntiVirus Personal
Una de las mejores opciones a elegir, si usted está buscando un antivitus fácil de usar. Avira AntiVirus Personal es un completo antivirus capaz de detectar y eliminar todo tipo de virus, incluyendo los de macro, rootkits y troyanos. Si bien no es quizá la alternativa más completa, y ofrece algún que otro falso positivo, Avira AntiVir Personal es gratuito y su consumo de recursos es inferior a otras suites que ralentizan considerablemente nuestro ordenador, por lo que puede ser una buena opción como antivirus personal.

6) Comodo Antivirus + Firewall
Este programa se inició como un software antivirus comercial, pero ahora disponible gratis tanto para uso personal y comercial. Es muy sencillo de utilizar, baja utilización de recursos y no afecta a la velocidad de su equipo. Ofrece análisis en tiempo real, actualizaciones automáticas, análisis del correo electrónico, detecta gusanos y spyware. La definición de virus es la actualización diaria y de detección de intrusiones de host le permite proteger de atacar a los virus, spyware y demás malware antes de que pueda infectar tu ordenador.

7) A – Squared Free:
Este programa detectaba y eliminaba sólo a troyanos en el comienzo, pero recientemente incluyó el motor de antivirus Ikarus. Esto explora en su ordenador de Troyanos, Virus, Spyware, Adware, Gusanos, Bots, Keyloggers y Sintonizadores. El único punto negativo sobre este software es que sus actualizaciones son muy pesadas. El Antivirus viene con Anti - Spyware.

8 ) Rising Antivirus :
Rising Antivirus Free Edition es la solución antivirus de China. Es un sencillo programa que se ejecuta con bajos recursos en la memoria. Protege los equipos contra todo tipo de virus, troyanos, gusanos, rootkits y otros programas maliciosos. Una característica muy interesante es que proporciona una protección total a su información de cuenta. En su mayoría cambios en días alternos y si usted está buscando para "instalar y olvidar" el programa, este programa es el mejor.

9) PC Tools Antivirus:
Todo en un programa que puede proteger su PC de virus, gusanos, troyanos y también incluye la exploración de correos entrantes y salientes. Le ofrece un análisis baja demanda y las actualizaciones automáticas. Los puntos negativos son que la edición gratuita ofrece un apoyo limitado y las actualizaciones no son de preferencia, según la cuales son esenciales para el programa de virus de la protección en tiempo real.

10) Spyware Doctor with Antivirus 2010;
Como su nombre indica, viene con su spyware y antivirus el cual proporciona seguridad completa a su equipo. Detecta casi todos infecciones, tales como spyware, adware, troyanos, virus, gusanos, keyloggers, robo de identidad, phishing, ventanas emergentes y sitios web maliciosos. Se actualiza automáticamente en su mayoría en base diaria.

Ahora dejo a vuestro criterio que antivirus gratuito quieren usar!

1 comentarios:

Te faltó el mejor de todos http://www.ubuntu.com

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog de Jhusel:
Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

OJO: TODOS LOS COMENTARIOS DEBEN PASAR POR APROBACIÓN