martes, marzo 02, 2010

Revistas Oracle en Español

Hace un tiempo Tradepub solo ofrecía las suscripción gratuita en formato impreso y digital (pdf) de las revistas Oracle en ingles, pero ahora por tiempo limitado ofrecen las siguientes revistas Oracle en español totalmente gratis así que esperas, no pierdas esta oportunidad.

"Excelencia en la gestión de conducción, paso a paso" (Suscribete)

Este documento informativo explica una "estrategia marco para el éxito" que consiste de seis procesos de gestión relacionados entre sí y que cada uno proporciona una clave de salida del negocio. Estos procesos proporcionan la inteligencia y la información necesaria para gestionar una empresa de excelencia y llevan a las organizaciones a ser más inteligentes, más ágiles y mejor alineadas.

Los procesos de gestión requieren flexibilidad, ya que abordan incertidumbres y los procesos pueden dar una serie de resultados diferentes. Utilizando una "estrategia marco para el éxito" como su guía, su empresa puede establecer los procesos de mejores prácticas que conducen a la excelencia de gestión.

Empresas que implementan el "marco para el exito" aplican un enfoque sistemático para las actividades de gestión y aumentan la eficacia gerencial y operativa. Tambien obtienen una mejor comprensión del impacto de las decisiones empresariales y se encaminan al éxito a largo plazo.

"Baje costos de TI con Oracle Database 11g Release 2" (Suscribete)

Usted descubrirá cómo las nuevas opciones y características de Oracle Database 11g Release 2 pueden ayudarle a reducir los costos de servidores y de almacenamiento, mejorar el rendimiento de consultas de computo, y garantizar una disponibilidad durante las actualizaciones de aplicaciones de bases de datos.

Organizaciones de todo el mundo están utilizando Grid Computing con Oracle para maximizar sus recursos de TI. Y ahora, Oracle esta haciendo Grid Computing aún más accesible. Aprenda cómo usted puede transformar su negocio, presupuestos, y niveles de servicio con Oracle Database 11g Release 2.

Es muy importante llenar con sus datos reales (nombre, dirección, teléfono, etc.) pues solo serán enviadas al correo y/o casa de los profesionales que califiquen en concordancia a la revista suscrita, etc. Asi como tambien ver si suscripción se encuentra para su país en la disponibilidad geográfica (International: Paises latinoamericanos, USA, Canada, Mexico).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog de Jhusel:
Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

OJO: TODOS LOS COMENTARIOS DEBEN PASAR POR APROBACIÓN