31 jul. 2009

SEx se escribe así

Excelente video donde explica el sexo a través de lapiceros...

Fuente: Mago-Blog

PD: Gracias por el video a mi buen amigo jpunk 

30 jul. 2009

Vota por mi blog en el concurso "20 blogs peruanos"


Páginas Amarillas, Perublogs y LaMula.pe organizan nuevamente el concurso “20 Blogs Peruanos” y sin darme cuenta estoy nominado en la categoría Blog Personal.

Si deseas votar por mi blog en la categoría:  Blog Personal, debes seguir los siguientes pasos, sólo te tomará unos de minutillos de tu vida por el cual estaré muy agradecido!:

1. Ingresar a la zona de votación de 20 Blogs Peruanos

2. Llenar el formulario seleccionando siguiendo los 4 pasos indicados: (1) en categoría: Blog Personal, (2) luego escribes la URL de este blog (http://www.jhusel.org) y (3) en el siguiente campo escribes tu correo el cual debe ser una dirección válida porque te enviarán un email para (4) confirmar el voto.

Después de haber llenado los datos correctamente te llegará al correo que has utilizado para el registro un link al cual debes darle clic para confirmar tu voto y si no lo tienes  en la bandeja de entrada, búscalo en la bandeja de spam o en correo no deseado (para hotmail)...

Realizando todo este proceso me habrías apoyado en el concurso "20 blogs peruanos" al cual estaré muy agradecido por tu apoyo!!!!!

8 jul. 2009

Twittea desde Gmail con Google labs

Ayer se liberó Gmail mi servicio de correo favorito pues ya no es más una versión Beta y es oficialmente un software terminado con sus demás primos Google Calendar, Google Docs y Google Talk.

Es así que al liberarlo ya es posible usar Google labs en la versión español de Gmail el cual se caracteriza por esta imagen y es así que podemos twittear desde nuestro correo de Gmail..

Para ello nos logeamos en nuestro correo y nos vamos a la opción de Con figuración y ubicar la pestaña Labs y luego al final ubicamos la opción "Añadir cualquier gadget mediante URL" la cual debemos habilitar y guardar cambios y se activará el siguiente icono en la parte superior derecha.

Nuevamente nos vamos a Configuración y ubicar la pestaña Gadgets y añadimos la siguiente URL:

http://www.twittergadget.com/gadget_gmail.xml

Seguidamente en el panel izquierdo tendras el TwitterGadget y solo te queda logearte con tu usuario y contraseña de twitter.