martes, diciembre 29, 2009

Realizar un Backup en tu cuenta de Gmail y Google Apps


Gmail Backup uno de los mejores programas para respaldar (backup) tu cuenta de correo Gmail como también las que tienes asociadas ha Google Apps como yo lo use a mi correo del dominio del blog.
Su uso es increíblemente sencillo tan solo debes indicar la cuenta de correo y tu contraseña para realizar el backup y una carpeta en tu ordenador donde se almacenara todos tus correos con la extension eml que puede ser leído por la gran mayoría de los clientes de correo. Luego de haber realizado el backup puedes exportar todos tus emails si es que deseas a otra cuenta de correo o simplemente almacenarlo por seguridad.

La velocidad de descarga y de restauración es relativa tanto a la conexión que poseas como a la cantidad de mensajes y el tamaño de los mismos por ejemplo mi correo del blog tiene 37MB mientras que mi cuenta de Gmail tiene 1.5GB que es el que mas uso asi que le dare un necesario respaldo.

Descargar: Gmail Backup 0.107

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog de Jhusel:
Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

OJO: TODOS LOS COMENTARIOS DEBEN PASAR POR APROBACIÓN