miércoles, noviembre 04, 2009

Comprar gadgets en focalprice : Perú

Hace 3 semanas realice una compra en focalprice una tienda de gadgets, celulares, cámaras, juguetes geeks, accesorios para laptops y iPhones, etc. con precios relativamente muy baratos y lo mas importante que el envió es gratis. Asi que sin dudarlo me anime a realizar la siguiente compra.


Luego de unos días espera y estar en permanente contacto via chat con el equipo de soporte de focalprice, me enviaron el número seguimiento mas conocido como Tracking Number el cual lo podia ver en la siguiente web. En este último link es para verificar la partida y fecha del lugar de envió en este caso Hong Kong para luego verificar con el mismo Tracking Number cuando llega ha Perú via Serpost. Cabe indicar que focalprice te da un número de seguimiento si la compra es superior ha 20 dolares.

Luego de unos 15 días de espera llego mi paquete sin pagar aduanaje e intereses con el único detalle de que me cambiaron el control remoto por un drivealert pues no habia en stock, pero lo bueno que llego los accesorios que mas me interesaban como fue mi mochila para laptop, pendrive de 4GB y el adaptador de Bluetooth pues lo demas fueron cosas de relleno.




Focalprice

Actualización: 11/8/2009 Hice mi reclamo referente al control remoto y me lo están enviando nuevamente sin pago alguno!

3 comentarios:

Se ven buenos los Gadgets y mirando el sitio me tope con esto: http://www.focalprice.com/CX001R/SB_Mini_Fridge_Red.html

Yo quiero uno haha, si me animo me lo pido.

Yo hice un pedido comprando un hiphone y no tuve resultados satisfactorios como tu se demoraraon 2 meses en devolver mi dinero si no fuera por haberles amenazado que se tomarian acciones legales mediante el pay pal quien es el que asegura el pago.
La verdad no recomiendo comprar en focal price.
Debi haber sido indemizada por esto pero por lo menos me devolvieron mi dinero

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog de Jhusel:
Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

OJO: TODOS LOS COMENTARIOS DEBEN PASAR POR APROBACIÓN