martes, octubre 27, 2009

Revista GPS World : Sistema de Posicionamiento Global




El Global Positioning System (GPS) o Sistema de Posicionamiento Global (más conocido con las siglas GPS, aunque su nombre correcto es NAVSTAR-GPS1 ) es un sistema global de navegación por satélite (GNSS) que permite determinar en todo el mundo la posición de un objeto, una persona, un vehículo o una nave, con una precisión hasta de centímetros, usando GPS diferencial, aunque lo habitual son unos pocos metros. Aunque su invención se atribuye a los gobiernos francés y belga, el sistema fue desarrollado e instalado, y actualmente es operado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos

"GPS World" es una revista acerca del negocio de la tecnología de navegación y posisionamiento global en favor de la innovación continua en la entrega de las noticias más frescas relacionadas GPS/GNSS para los administradores de alto nivel corporativo, y administradores de proyectos de ingeniería, diseñadores, investigadores y desarrolladores de sistemas.

Es muy importante llenar con sus datos reales (nombre, dirección, teléfono, etc.) pues solo serán enviadas a las casas de los profesionales que califiquen en este caso estudiantes de ingeniería, ingenieros, etc.

Pide tu revista aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog de Jhusel:
Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

OJO: TODOS LOS COMENTARIOS DEBEN PASAR POR APROBACIÓN