miércoles, octubre 28, 2009

Feliz aniversario del blog : 2 años


Hace 2 años empezó este proyecto personal y hasta hoy se mantiene y esperemos que sea por mucho más, pero aún recuerdo mis primeros días como blogger pues me rompía el cerebro para escribir un post interesante o me la pasaba buscando temas interesantes y ahora cada vez se me hace mas difícil por cuestiones de tiempo, pero siempre intento mantenerlo actualizado y bueno por ser una fecha especial decidí cambiar el diseño del blog por algo mas formalista y espero que les guste!. Ahora veo los frutos con casi cuarto de millón de visitantes de diferentes países de habla hispana:

Gracias a todos ustedes por darse la molestia de leerme! en sus momentos libres, creo que la mayor satisfacción de un blogger es recibir vuestros comentarios ya sean buenos o malos ya que esto ayuda ha mejorar el blog.

Bueno ha pedido del publico entre todos los visitantes que realicen un comentario hasta las 23:59 PM del 29/10/09 sorteará un USB pendrive de 2GB (por los 2 años) con envió hasta su casa. (todos los países participan si el envio esta disponible en focalprice)
Suerte a todos!! y gracias nuevamente!

12 comentarios:

Felicidades Jhusel por estos 2 años, se lo tedioso que resulta actualizar un blog constantemente, y tu lo estas haciendo muy bien.

Un saludo desde Trujillo

Espero ser el primero en expresar mis sinceras felicitaciones por el segundo aniversario del blog de Jhusel, creo que a muchos de nosotros nos ha servido siempre que queriamos alguna novedad y espero que el blog siga con esa variedad que nos pone al tanto de las ultimas novedades...

Felicitaciones Jhusel, casi logro ser el primero en enviar mi comentario, pero ni modo, espero que estos dos años te animen a seguir con la ardua labor de mantenernos al tanto de las ultimas novedades... son dos años creo que de bastante esfuerzo... sigue así... ahh y espero que vuelva la seccion "Chica Hi5 o chica de la semana...."

Saludos desde Cusco.

Felicitaciones...

Saludos desde España - Malaga!!!

Hola Jushel te felicito por tu blog, y que sigan cumpliendo muchos años mas, ya que la informacion que porpocionas es muy util. Saludos desde Colombia.

Estimado amigo, mis felicitaciones gracias a ti tengo mi blog y bueno aqui esta mi rastro y gracias por todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ouhh nos conocemos hace un tiempo, pero parece que te conosco desde hace muchoo mongoo :) me parece super genial que tu blog ya tenga 2 años, me has enseñado muchas cosas y las aprendi leyendo tu blog!! :) eso es bravoteee! eishhh la nueva apariencia de tu blog me gustaa, la anterior no seee, no me agradaba muchoo! jeje! upss! pero este fondoo sii!! ouhhh se me acaba de venir a la cabeza el dia que me ayudaste con una cancion, la pasaste de youtube a mp3, eso fuee genial! te kixe muchoooo! jajaja! ouhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh mongo te peskeeee!! no sabes hacer un corazonnn xDD <3 muahahhahhhh!!!! jaja! bueno mongo te deseo todo lo mejor para este nuevo año!! me gusta tu bloggg, y ya sabes sigue mejorandolo xk se va a ver mejor y me va a gustar mas! y eso es lo que importa! jaja xD te quiero mongooo!!! BesO!!! xDDD

Felicitaciones my friend, sigue con tu blog q esta muy interesante y propicio pa un momento de relax y cultura.
Suerte en todo y gracias por tu aporte

Felicitaciones!!! Entro en el sorteo de la Pendrive
Bueno el nuevo tema de tu blog esta en algodon...
Aguante

Wow 2 años, parece poco pero es bastante tiempo... y lo haces muy bien, Te felicito y aprecio mucho tu trabajo. Que sigas cosechando éxitos, y que todo te valla muy bien.

Losmatus

El ganador es el comentario nro 7:

El sorteo se realizo a través del siguiente programa HP:

« RAND 10. * IP »

http://ir.pe/ganador

PD: Ganador contactarse conmigo y enviar su dirección completa seguidamente se realizara la compra. El envio demora aprox. un mes en llegar al destinatario.

Por cierto gracias a todos por sus comentarios!!!!

salu2

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog de Jhusel:
Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

OJO: TODOS LOS COMENTARIOS DEBEN PASAR POR APROBACIÓN