miércoles, septiembre 30, 2009

Dropbox ahora disponible para iPhone


Hace 5 meses que estoy usando Dropbox una excelente aplicación para almacenamiento sincronizado en diferentes ordenadores. Ahora se ha lanzando una aplicación para que lo uses en tu iPhone y puedar ver tus archivos el cual te permite tener acceso a una gran mayoría de las cosas que probablemente tengas guardadas en tu cuenta, escuchar la música, ver videos, fotos, abrir documentos en Word, Excel, PowerPoint, archivos en PDF, presentaciones en Keynote, inclusive contactos en formato vCard.
La aplicación del iPhone no sincroniza todo el contenido de la cuenta de Dropbox por obvias razones, pero en caso que quieras mantener copia local de ciertos archivos, se puede hacer marcándolo como favorito.

Descargar : aplicación iPhone

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog de Jhusel:
Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

OJO: TODOS LOS COMENTARIOS DEBEN PASAR POR APROBACIÓN