21 ago. 2009

Configurar router HUAWEI Echolife HG520s

Si eres usuario de la telefónica asumo que tienes este router y bueno he tenido un montón de problemas por no haberlo apagado correctamente y se ha desconfigurado un monton de veces asi que ahora enseñare como configurarlo para Telefónica del Perú.
1) Ingresar a la siguiente direccion: http://192.168.1.1/
2) Les pedira un usuario y password por defecto son los siguientes:
Nombre usuario: admin
Contraseña: 1234
3) En Cpanel de EchoLife HG520s:

4) Hacer clic en [+] Basic y luego en WAN Setting y configuralo de esta manera: (Hacer clic en la imagen para agrandar)

Solo indicar que los datos de "Login Information" telofónica te lo debe administrar si no lo sabes llama al 104 desde tu teléfono fijo.
5)Hacer clic en Submit
6)En el Cpanel: [+] Tools y Reboot y esperar unos minutos hasta que las luces de ADSL e INTERNET de tu router esten prendidas.
7) Fin.


7 comentarios:

tienes el firmware original de telefonica de este router?

Claro si quieres lo subo para que lo descargues!!!

salu2

bueno este router un dia trabaja bien al otro, si ingresas a ver la configuracion ni los datos te aparecen, o te aparecen los datos y las pesta;as del lado izq, ni las ves. quizas sea porque tiene mal su firmware a lo mejor actualizandolo, pero no he encontrado ni en la pagina del fabricante, si tienen algun dato de donde puedo descargarlo me avisan o posteenlo. GRACIAS!!.

El secreto de este router es que no lo apagues directamente si no desde interruptor trasero!

salu2

por favro si puede enviar el firmare

al igual que el primer comentario esperamos el firmware por favor
kiewknow!

Hola, he leido tu post y me parece interesante, justo tengo un dato sobre este modem que quizá pueda ser útil. Resulta que yo tenía una conexión a internet con telefónica, pero por costo beneficio me cambié a claro. Estos señores me han dado un modem cisco dpq2425, el tema es que no puedo acceder al wifi de este modem con un usb wireless marca TP-link modelo TL-WN722N. Antiguamente desde mi modem HUAWEI Echolife HG520s con telefonica si lo hacía pero ahora no puedo. Solución: He buscado como configurar el huawei para que haga las veces de router (este es el link que use: http://ir.pe/58ie no hay imagenes pero el texto lo explica bien), pero cuando lo prendo y lo conecto a la red del cisco e inicia labores, como que ambos modems entran en conflicto y no tengo acceso a internet (ni por cable ni por wireless), ¿Alguna solución que me puedas sugerir?. Gracias, saludos

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar en el blog de Jhusel:
Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

OJO: TODOS LOS COMENTARIOS DEBEN PASAR POR APROBACIÓN