miércoles, julio 08, 2009

Twittea desde Gmail con Google labs

Ayer se liberó Gmail mi servicio de correo favorito pues ya no es más una versión Beta y es oficialmente un software terminado con sus demás primos Google Calendar, Google Docs y Google Talk.

Es así que al liberarlo ya es posible usar Google labs en la versión español de Gmail el cual se caracteriza por esta imagen y es así que podemos twittear desde nuestro correo de Gmail..

Para ello nos logeamos en nuestro correo y nos vamos a la opción de Con figuración y ubicar la pestaña Labs y luego al final ubicamos la opción "Añadir cualquier gadget mediante URL" la cual debemos habilitar y guardar cambios y se activará el siguiente icono en la parte superior derecha.

Nuevamente nos vamos a Configuración y ubicar la pestaña Gadgets y añadimos la siguiente URL:

http://www.twittergadget.com/gadget_gmail.xml

Seguidamente en el panel izquierdo tendras el TwitterGadget y solo te queda logearte con tu usuario y contraseña de twitter.

1 comentarios:

Hi Jhusel,

Thanks for the info !

Salu2

Toni

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog de Jhusel:
Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

OJO: TODOS LOS COMENTARIOS DEBEN PASAR POR APROBACIÓN