martes, abril 21, 2009

Las mil y una aplicaciones de Twitter

1. Buyterr: Es un servicio que te permite realizar la compra y venta de usuarios de twitter "traficar twitteros" con dinero imaginario como también enviar regalos. Al logearte es tu con tu mismo usuario y password de twitter y te dan como saldo principal $1000 ya que la idea principal es comprar un twittero y venderlo a un precio mas caro y es así que vas recolectando dinero y hacerte millonario comprando a los twitter mas populares como google.
2. TwitRank : Digamos que algo parecido al PageRank de google pues esta aplicación mide tu popularidad del 1 al 10 algo así como para determinar la importancia o relevancia de tu cuenta. Mi TwitRank es el siguiente.
3. Tweepz: Excelente aplicación para buscar Twitteros tu ciudad por ejemplo: Cusco (veo que somos pocos) o quizás un usuario en especial.

4. mytweetmap: Te permite saber desde que lugar están twitteando tus amigos estilo google maps.

5. tweeterized: Te permite crear banner para poderlos colocar en los foros, web, etc.


Sígueme

Si están interesados en buscar mas aplicaciones de Twitter visita esta pagina: Twtbase

1 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog de Jhusel:
Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

OJO: TODOS LOS COMENTARIOS DEBEN PASAR POR APROBACIÓN