martes, marzo 30, 2010

Dropbox 10 GB de almacenamiento sincronizado


Hace un tiempo atrás recibí la invitación de un amigo ha usar este nuevo sistema de almacenamiento online llamado Dropbox y la verdad que me llamo mucho la atención ya que este te permite guardar los archivos que desees en una carpeta de tu computadora y esta automáticamente se va actualizando y guardando online con la posibilidad de que puedas utilizar tus archivos en diferentes ordenadores como por ejemplo en la laptop, en el trabajo, en tu casa, etc. ya que solo debes instalar su aplicación e ingresar tu contraseña en el ordenador que quieras usarlo. Por ejemplo imagina que estas modificando un archivo en excel en tu laptop dentro de tu carpeta "My Dropbox" y deseas utilizarlo en el trabajo simplemente ya no será necesario llevarlo en el pendrive pues al prender el ordenador de tu trabajo este automaticamente sincronizara y actualizará la modificaciones que hiciste al archivo excel y viceversa, también tienes la posibilidad de ver online tus archivos y descargalos desde la pagina web de Dropbox. Ideal para el trabajo o realizar una tesis para tener un backup de nuestros archivos mas importantes y a la ves sincronizados. ¿Y que pasa si se te va la mano y borras algo un archivo? Dropbox te permite recuperar documentos borrados y versiones anteriores.


Ahora si deseas compartir tus archivos Dropbox te da posibilidad de crear una carpeta para compartir con tus amigos o también una carpeta pública. Al comienzo me preocupaba la seguridad de mis archivos y me puse ha averiguar y esta tiene la tecnología de intercambio de datos que se realiza bajo SSL y los ficheros se encriptan antes de ser guardados en los servidor de Dropbox. Así que esperas para utilizarlo!!!!! Registrate ya!!!





Cuando te registras recibes 2 GB y si consigues referidos, ambos ganan 250 MB extras! El limite para obtener espacio extra por referidos es de 8 GB, haciendo un total de 10 GB para la versión Free y si deseas mas espacio puedes usar la versiones profesionales de 50GB y 100GB.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog de Jhusel:
Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

OJO: TODOS LOS COMENTARIOS DEBEN PASAR POR APROBACIÓN