domingo, marzo 08, 2009

Pierina Less : Órbita


El día de hoy me dispuse a bajar música y el disco que más me encanto fue el Pierina Less, ex-vocalista del grupo peruano Madre Matilda ahora se lanza como solista con Órbita, un buen álbum de pop sin muchas pretensiones. Como siempre la gran voz de Pierina se roba el show y hasta se convierte en un instrumento más, que hace que canciones puramente comerciales tomen un matiz muy interesante.El talento de Pierina Less la ha llevado a cantar sin dificultad jazz, soul, blues y bossa nova. Ahora se reencuentra con el estilo que la hizo conocida: el pop rock.
Órbita, fue masterizado en la Argentina e incluye composiciones propias y de César Callirgos, además de un remix y una versión acústica. Si estas interesado en descargar los temas musicales de este disco lo puedes hacer directamente desde el sitio oficial de Pierina less con solo registrarte, pero para los que quieren descargar el disco completo en una sola aquí lo tienen.
Descargar: Pierina Less : Orbita
password: lavatelasorejas
Fuente
PD: Jhusel.org no apoya la piratería para eso pueden leer la Política de Privacidad

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog de Jhusel:
Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

OJO: TODOS LOS COMENTARIOS DEBEN PASAR POR APROBACIÓN