25 feb. 2007

Política de Privacidad

Nuestra política de privacidad describe cómo recogemos, guardamos o utilizamos la información que recabamos a través de los diferentes servicios o páginas disponibles en este sitio. Es importante que entienda qué información recogemos y cómo la utilizamos ya que el acceso a este sitio implica la aceptación de nuestra política de privacidad.

Jhusel.com contiene enlaces a páginas de terceros. No nos responzabilizamos por la privacidad, contenido irregular o ilegal que estas contengan. En estos casos, contacten al responsable de la página web enlazada en esta web. Todos los archivos contenidos en nuestro servidor son perfectamente legales, estamos totalmente en contra de la piratería y cualquier otro contenido ilegal. Si encuentras algún archivo irregular en nuestro servidor, por favor háznoslo saber enviándonos un mensaje a través de nuestro correo de contacto , para que así podamos removerlo lo más antes posible. En caso de encontrar algún archivo irregular en algún sitio externo enlazado en este sitio, por favor, contacten al responsable de aquella página web para que el problema sea solucionado. Nosotros no nos hacemos responsables del contenido de aquellas páginas web.

Jhusel.com mide el tráfico con diferentes soluciones que pueden utilizar cookies o web beacons para analizar lo que sucede en nuestras páginas. Actualmente utilizamos las siguientes soluciones para la medición del tráfico de este sitio. Puede ver más información sobre la política de privacidad de cada una de las soluciones utilizadas para tal efecto: (Google Analytics)

Este sitio también puede albergar publicidad propia, de afiliados, o de redes publicitarias. Esta publicidad se muestra mediante servidores publicitarios que también utilizan cookies para mostrar contenidos publicitarios afines a los usuarios. Cada uno de estos servidores publicitarios dispone de su propia política de privacidad, que puede ser consultada en sus propias páginas web. Actualmente este sitio alberga publicidad de: Google Adsense. Si deseas anunciar tu servicio, producto o pagina web puedes contactarnos y te diremos los pasos a seguir.

Este blog es un espacio de debate que invita a la participación y al intercambio robusto de ideas y opiniones de todo tipo. Sin embargo, queremos que la discusión se lleve adelante con cordialidad y respeto hacia todos los participantes. En ese sentido, las expresiones que sean manifiestamente sexistas, racistas u homofóbicas serán eliminadas, así como aquellas que recurran a insultos o agravios. Los participantes que incurran en incumplimientos repetidos de esta política de comentarios serán bloqueados y no se les permitirá participar nuevamente, aunque estas decisiones pueden ser reconsideradas a pedido del interesado.

Los comentarios realizados bajo pseudónimo son bienvenidos, pero los comentarios anónimos son altamente desaconsejados. Normalmente, los participantes deben proveer una dirección de mail válida, que no será difundida. Los comentarios de quienes no lo hagan podrán ser borrados sin aviso previo. Así como también en este blog no ser responsabiliza por cualquier comentario realizado en el que sea vea afectado una persona o entidad pública o privada.

Jhusel.com usa una licencia Creative Commons que permite la utilización de sus contenidos con fines no comerciales, exigiendo sólo la atribución al autor. Esto significa que todos los contenidos de Jhusel.com, salvo las fotos, pueden ser usados libremente, cualquiera puede copiarlos, reproducirlos, distribuirlos y modificarlos, las únicas condiciones que se imponen son que sea con un fin no comercial y que se mantenga la atribución original a su autor.
- Para consultar las condiciones de la licencia puedes visitar Licencia Creative Commons.
- Para consultar el texto legal puedes ir a Legal Code para Licencia CC.
Si tienes alguna duda acerca de la política de privacidad o deseas más información, puedes usar el Formulario de Contacto

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.