15 feb. 2009

¿Microsoft ofrece dominios y hosting gratis?

Para aquellas personas que no creen en mi concurso y quieren ganar su hosting y dominio Microsoft lo esta ofreciendo pero para ser sinceros esto me parece mas un estrategia comercial pues es solo por un año y después te ves obligado a pagarla pero bueno habrá que probarlo.

Normalmente, las palabras “Microsoft” y “Gratis” no suelen ir juntas hasta ahora. Aunque no lo crean, Microsoft, a través de Office Live for Small Business (Office Live para pequeños negocios) esta ofreciendo completamente gratis hosting y dominio gratuito por todo un año, además de cuentas de correo electrónico con el dominio seleccionado y más.

Incluye además algunas herramientas básicas para construir tu web, obtener reportes de tráfico, 100 cuentas de correo y espacios de trabajo colaborativos en línea. Eso sí, la oferta va dirigida a pequeños negocios, así que probablemente no acepten webs personales. Creo que lo que ofrecen es más que suficiente para una pequeña web micro empresarial, mas no para los que estamos acostumbrados a poder controlar la mayor cantidad posible de aspectos de nuestro servicio de hosting.
Ojo que el dominio es gratuito por solo un año, después pasarás a pagar $14.95 anuales.
Que esperas registrate y gana tu hosting y dominio! para tu empresa
PD: Intente ingresar al anterior link con Google Crhome y no me acepto asi que mejor usen Internet Explorer.
Fuente

2 comentarios:

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Debido a la cantidad de SPAMER los comentarios antes debe ser aprovados seran moderados!

salu2!!!

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog de Jhusel:
Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

OJO: TODOS LOS COMENTARIOS DEBEN PASAR POR APROBACIÓN