martes, febrero 03, 2009

Concurso: Gane Hosting y dominio por un año

Desde hace un tiempo que quería dar un regalo mis lectores fieles así que les premiare con una cuenta Hosting y un dominio por un año con las siguientes características:
El hosting pertenece a la empresa bluehost tendrá las siguientes características con una preinstalación ya sea en wordpress, Joomla, xoops, drupal, phpBB, Geeklog o cualquier otro script famoso.El ganador se escogerá el nombre de su propio dominio ya sea con terminación www.midominio.com, www.midominio.org ó www.midominio.net. Si desean el dominio estará configurado para blogger. El dominio sera comprado via paypal en mydomain.com o cualquier otra empresa que venda dominios registrado a su nombre por un año y si ud. quiere renovar el dominio simplemente hace una transferencia ya sea por tarjeta de credito o paypal.

La bases para el concurso son:
Dejar un comentario original, ameno en este post sobre qué opinan de este blog y enviar un correo a la siguiente dirección: concursos@blog.jhusel.org en donde deben indicar los siguientes datos:
- Apellidos y Nombres:
- Nickname (El del comentario del blog)
- Edad:
- País:
- Y responder la siguiente pregunta: ¿Cuál era el antiguo dominio del blog?.
Les doy una pista era con blogspot.com así que la pregunta está regalada y no pierdan esta oportunidad de ser el ganador.

La fecha límite del concurso y día de la premiación será: 01/03/2009
Hora (GMT -5): 09:00 pm

Nota: La persona del comentario más original y que responda la pregunta ganadora al correo será acreedor del premio Hosting y dominio por un año.

13 comentarios:

tengo ke ganar yo, ya todo esta arreglado...jajaja suerte

Tas equivocao tio, este tio es mi conpañero de trabajo, ya esta asegurado mi dominio y hosting... sino pregunten a Liiii. Vamos a ver si me la ganan les apuesto a que no...

nada ke ver con uds, yo sere el vencedor pues yo manyo a jhusel desde chikillos, es mas yo lo defendia cuando le kerian pegar despues de ke perdiamos el fulbito y no keria pagar la apuesta, jejeje asi ke aguekando el ala ke yo ya gane esta por demas decirlo, sino ke esto es simplemente publicidad, sino o no causa, barrio, yunta, causa, caupsula, choche, brother, amigo, tio, casi hermano, si hasta estudiamos lo mismo para que mas, si o no jhusel???
PDT1: sino gano por originalidad, gano por franela
PDT2: abre los comentarios anonimos para ke tu "amigo" Emo te comente, ojala ke no se ponga cariñoso no mas

Por ser el mejor amigo de Venezuela, no solo por intercambio de informacion si no con cosas personales es imposible que le niegues a tu maestro ese honor....

Asi qeu no dudes en pensarlo antes de donarlo que mi nombre sea el del encanto

Ademas te conviene que tenga hosting para hacer negocios entre los dos jejejejejeje

Yo tambien quiero mi dominio y hosting!!!! asi que adelante con este blog!!

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Esta prohibido comentarios anónimos ya que seran eliminados!

No se si sea trampa o este prohibido escribir un nuevo comentario..... solo queria decir en que puedo usar mi hosting y es para alojar todos mis proyectos y programas que e hecho tanto para la hp como para pc y bueno tambien aquella informaciones que lentamente e recolectado uq eue estoy seguro que es util para muchas personas

aqui no hay libertad de expresion carambas

La libertad de expresion existe pero no en el anónimato!!

salu2

GANADOR: Señor Román Barrios por cumplir con todos los requerimientos del concurso (comentario, respuesta y correo)

Saludos!!!

PD: Plop ganó el roman jaja

No pense que hiba a ganar...
Pero super!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog de Jhusel:
Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

OJO: TODOS LOS COMENTARIOS DEBEN PASAR POR APROBACIÓN