25 ene. 2009

Cuidado con los efectos del alcohol


Estas pautas debemos tomarlas bien en cuenta! antes de salir y estar por los caminos del alcohol..

» El consumo de alcohol es la causa principal de bailar como cojudo.
» El consumo de alcohol puede causar que diga la misma historia aburrida una y otra vez hasta que sus amigos quieran Sacarle la mie....rda hasta cansarse.
» El consumo de alcohol puede llevarlo a pensar que sus ex-novias están realmente desesperadas y deseosas que las llame por teléfono a las cuatro de la mañana.
» El consumo de alcohol puede hacerlo pensar que está Susurrando cuando esta gritando como pelotudo y escupiendo a la cara.
» El consumo de alcohol puede llevarlo a no saber de qué miércoles se ensucio su pantalón.
» El consumo de alcohol puede hacerlo pensar que es experto en Kung Fu.
» El consumo de alcohol puede causar que por la mañana mire al otro lado de su cama y vea algo escalofriante (cuyo nombre Y/o apodo no puede recordar.)
» El consumo de alcohol puede crear la ilusión de que es más fuerte, listo y más guapo que un tipo, y creer realmente que es mas que Jhony Bravo.
» El consumo de alcohol puede realmente PROVOCAR embarazo.

Aun sigues pensando en tomar? yo ya no!!! jaja

Fuente

1 comentarios:

También causa maltrato a la mujer.

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog de Jhusel:
Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

OJO: TODOS LOS COMENTARIOS DEBEN PASAR POR APROBACIÓN