lunes, diciembre 01, 2008

Diciembre sinónimo de Navidad

Vaya como pasa el tiempo, Ya! estamos en diciembre, el mes de las fiestas navideñas donde todo el mundo piensa en regalos y nada mas que regalos. Así que bueno les regalare estos iconos para adornar su PC, bueno yo lo usare para adornar el blog.

Descargar iconos Navideños

Y bueno pues ya que estamos en este mes, he decido regalarme un celular jaja les dejo el modelo que les parece? Espero que llegue pronto ya que tiene que dar la vuelta al mundo y espero que los señores de aduanas no me hagan problemas jaja

4 comentarios:

Que tal Jhusel, te leo hace tiempo, muy bueno todo esto, pasaba por aca porque invitaron a algun tipo de cadena, espero no la rompas, un simple juego, solo sigue todas las reglas y todo estará bien... saludos...

http://elperrocanalla.blogspot.com/

Hey man disculparas pero no entiendo como llenar la cadena jeje

salu2

Facil Jhusel, solo eliges tres cosas que nunca has hecho y que te gustaria hacer, luego tres cosas que nuna has hecho y que nunca harias, luego hacer un pequeño acrostico de tu nombre con la lista que esta en el blog que que puesto como link en mi post y eso es todo, invitas otros 6 y eso es todo, animate Jhusel... solo es cuestion de seguir las reglas... saludos..

Amigos, los invito a votar en la encuesta presidencial 2011 en la web:

http://cesarv.wetpaint.com/

Nunca he sido encuestado en las calles. Por eso la idea de abrir esta encuesta para todos.
Esta encuesta recién ha comenzado.
Pasa la voz

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog de Jhusel:
Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

OJO: TODOS LOS COMENTARIOS DEBEN PASAR POR APROBACIÓN