24 nov. 2008

FIFA suspende a Perú de toda actividad internacional

Esto ya es el colmo, La FIFA decidió suspender a Perú de las competencias oficiales debido al enfrentamiento entre la federación y el Gobierno peruano, informó el lunes la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF).
Cabe recordar que el Ejecutivo no reconoce al titular de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, pues considera irregular su elección, en un conflicto que llevó al país a perder la sede del torneo Sudamericano sub-20 a disputarse a inicios del próximo año.
La FIFA confirmará o revocará la decisión en su próxima reunión de Comité Ejecutivo, informó el secretario general de la CSF, Eduardo de Luca.
Esta decisión abre un período de diálogo, agregó el dirigente. En efecto, de acuerdo a fuentes de elcomercio.com.pe, la Federación Peruana de Fútbol y el Gobierno tendrán hasta el 20 de diciembre para hallar una solución. En esa fecha, la FIFA se reunirá el 20 de diciembre en Tokio para ratificar la decisión, como una suerte de segunda instancia.
La semana pasada el presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, dijo que la FPF y el Gobierno del país sudamericano tenían plazo hasta el lunes para comprometerse oficialmente a resolver una controversia, ya que en caso contrario se dispondría una suspensión.

3 comentarios:

He sumado más códigos para que pegues en tu sitio web, hacé click aquí y buscá el que más te guste.

Amigos, los invito a votar en la encuesta presidencial 2011 en la web:

http://cesarv.wetpaint.com/

Nunca he sido encuestado en las calles. Por eso la idea de abrir esta encuesta para todos.
Esta encuesta recién ha comenzado.
Pasa la voz

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar en el blog de Jhusel:
Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

OJO: TODOS LOS COMENTARIOS DEBEN PASAR POR APROBACIÓN