5 nov. 2008

Eliminar el virus Venom.Lucifer

Bueno este virus no me ha atacado pero mas vale prevenir antes que lamentar pues hace algunos meses salio a luz un virus de nombre Lucifer.666 el cual no tuvo muchos éxitos en sus propósitos obligando a su creador renovarlo y lanzarlo nuevamente hacia la red Internet, este nuevo virus nació con el nombre de Venom.Lucifer. Esta nueva versión mas dañina, corregida y mejorada ha puesto en jaque a muchos internautas ocasionando serio daños y perdidas de tiempo, perdidas de tiempo ya que muchos lo confunden con el conocido virus AMVO o alguna variante e intentan eliminarlo sin éxito alguno.
Este virus se propaga por medio de dispositivos de almacenamiento externo, como memorias USB, discos duros externos, etc. Vale la pena mencionar que el creador de este molesto virus es un Mexicano.
Síntomas del PC infectado:
Al intentar ejecutar o abrir archivos de extensión .inf, .ini, .js, .msc, .txt, .vbe y .vbs muestra el siguiente mensaje: “La fuente de voltaje no es suficiente para el correcto funcionamiento , QUÉMATE EN EL INFIERNO UN RATO e inténtelo mas tarde” y una pantalla negra que muestra la palabra VenoM formada por ceros.
Crea diversas claves en el registro con la frase: “Tú has sido derrotado de nuevo por VenoM“
Impide la ejecución de los siguientes ejecutables:
-notepad.exe
-cmd.exe
-ibprocman.exe
-explorer.exe
-integrator.exe
-HijackThis.exe
-wordpad.exe
-rstrui.exe
-msconfig.exe
-regedit.exe
-HiJackthis_v2.exe
Deshabilita la Búsqueda de Windows, la ventana de Propiedades de Mi PC, la Papelera de Reciclaje y oculta las Opciones de Carpeta.
No permite ver archivos ocultos, del sistema, ni las extensiones de archivos.
Se copia a dispositivos de almacenamiento externo como memorias Flash USB, discos duros externos, etc.
Registra un controlador o driver como “driver lucifer (Satanas Resurrection Of The Hell ‘Black Metal’)“.
Genera archivos ejecutables de 54 KB (algunas personas reportan tamaños diferentes) con icono de carpeta. Estos archivos ejecutables se crean dentro de la carpeta Mis Documentos y todas las carpetas dentro de ésta, creando un ejecutable (del mismo nombre de la carpeta) por cada carpeta existente.
Para eliminar el virus Venom.Lucifer:
Mediante una utilidad portable de nombre “AntiVenom 6.1” que elimina de forma automática el virus y corrige todos los daños ocasionados por el mismo.

Descargar el AntiVenom 6.1 ( El archivo fue eliminado por sugerencia de varios usuarios)

Fuente: HiperMegaRed.Net

7 comentarios:

estoy checando el programa, te agradezco esta ayuda, hay una maquina que se encuentra infectada y es una lata lidear con ella, espero que funcione!

oyes no juegues ese archivo ke subiste es el virus todos los ke vean este mensaje porfavor no bajen el archivo

jaja estas loco amigo por que dices que es el virus!!!
Mi nod32 no lo detecta

salu2

es verdad yo lo baje del enlace antes de entar a la pagina y no lo detecto mi antivirus al bajar pero cuando lo iba a ejecutar me aviso que tenia virus un troyano o no se que lo elimino al baul, reinicie y cuando lo iba a ejecutar ahi seguia el virus, mejor lo desinstale, el nod no sirve. busquense otro antivirus.

Es verdad, esa herramienta que ponen para eliminar el virus, es la que contiene el virus. Ya lo había eliminado con el Elistara pero se me ocurrió ejecutar ese programita para restablecer los programas del Windows e inmediaramente me lo infectó. Así que no lo bajen y menos lo ejecuten, ¿como podremos saber que no lo posteó el mismo que lo inventó.

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

El archivo de descarga fue eliminado por sugerencia de varios usuarios!!! por ser sospechoso!

Gracias por su comprensión!

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog de Jhusel:
Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

OJO: TODOS LOS COMENTARIOS DEBEN PASAR POR APROBACIÓN