miércoles, octubre 15, 2008

Caratulator : Carátulas para CD y DVD

Cuando estaba en la universidad y los profesores pedían los trabajos presentarlos en CD muchos de amigos realizaban su carátulas en su CDs para darle una presentación mas formal a su trabajo y por que no? ganar unos puntos extra en su calificación. Caratulador 2.9 es una de esas herramientas freeware hechas para alegrar la vida de todos y la del profesor (ñ_ñ), en este caso podrás crear e imprimir las carátulas de tus CDs ya sean de musica o trabajos y DVDs de peliculas, etc. rápidamente hasta del extinto VHS. Además te indexa a dos paginas web donde te muestra modelos predeterminado:
-Megasearch
-Cdcovers
Caratulador es capaz de trabajar con imágenes en formato JPEG, BMP, WMF e ICO, y también nos permite previsualizar la carátula antes de imprimirla además que se puede ajustar los tamaños de la vista frontal y trasera.

Descargar: Caratulator 2.9

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog de Jhusel:
Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

OJO: TODOS LOS COMENTARIOS DEBEN PASAR POR APROBACIÓN