martes, septiembre 30, 2008

CCleaner Portable v2.06.567


CCleaner es unos de mis programas favoritos que utilizo para optimizar mi sistema operativo haciéndolo más rápido y eficiente pues me permite liberar archivos temporales para tener más espacio en el disco duro y que mejor que tenerlo en el pendrive "USB" en versión portable ya que ya no es necesario instalarlo si no que se ejecuta directamente.
Entre algunas de sus ventajas:
-Elimina los archivos temporales de Internet de todos los navegadores, cookies, historial, papelera de reciclaje, etc.
-Reparación de registros: DLLs, ActiveX, fuentes, Caché MUI, rutas de aplicación, etc. permitiendo hacer un backup para no tener problemas para poder recuperalo si hemos eliminado algun registro.
-Permite eliminar los programas que se ejecutan al inicio de windows los cuales consume memoria RAM y ralentizan nuestras PC [Estos son los iconos que se encuentran en la parte inferior derecha de nuestra pantalla].
-Ya no es necesario ingresar al panel de control para desinstalar los programas pues cuenta con su propio desinstalador de programas.
Descargar CCleaner Portable v2.06.567

CCleaner Portable v2.06.567

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog de Jhusel:
Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

OJO: TODOS LOS COMENTARIOS DEBEN PASAR POR APROBACIÓN