6 jul. 2008

Mx One 3.8 antivirus

Quien no usa USB's (pendrive), iPod™, mp3, mp4, memorias M2, tarjetas SD , microSD y que mejor si tenemos un antivirus para protegerlo de los peligros que existen por el Internet ya que los dispositivos de almacenamiento extraibles son la fuente potencialmente mas peligrosa para contagiarse de los virus.
Unas de las características de Mx One son:
-Protección contra: Virus, Trojanos, Gusanos, etc.
-Compatible con cualquier antivirus recidente como por ejemplo: Nod32™., Kaspersky™., Bitdefender™., AVG™., Norton™., Panda™., Etc.
-Protección en tiempo real con..
*Sistema "Check and Block"* neutraliza todos los virus que traten de infectar su dispositivo mientras esta conectado en una PC infectada, incluso virus desconocidos.
*Sistema de protección modulo "Guardián" proteje su PC de virus incluso desconocido de los dispositivos USB que se conecten sin importar si tiene Mx One instalado.
-Protección contra virus desconocidos con el sistema "Check and Block"*
-Es muy pequeño solo se necesita 1Mb de espacio diponible.
-Completamente gratuito.
Descargar: Mx One 3.8 antivirus

2 comentarios:

Eh usado este soft y no m ha dado buenos resultados, quisiera saber a quien si le funciona. Saludos

Bueno lo use hace un buen tiempo pero mira la fecha de publicación (06/07/2008) así que ya paso a la historia ni yo lo uso creo que en esa épocas era un boom por ser un antivirus para el USB ya que era una novedad y que el modo por donde mas infectábamos nuestras PCs...

salu2

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog de Jhusel:
Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

OJO: TODOS LOS COMENTARIOS DEBEN PASAR POR APROBACIÓN