viernes, julio 18, 2008

Enviar mensajes de texto SMS gratis

El otro día pasaba por el blog de un amigo y lei uno de sus post donde indicaba que desde esta página web chawt.com se podía enviar SMS gratis a cualquier celular asi que me registre pidiendo que habilitaran a Perú ya que mi país no estaba en la lista de paises enviado un mensaje a support@chawt.com y listo puedo enviar mensajes a cualquier parte del mundo y lo mas interesante es que el mensaje llega con tu propio número de celular al destinatario.
Ahora registrate directamente desde mi blog pueden logearse para enviar sus SMS.

Fuente: Mas información aqui!!

5 comentarios:

yo lo he probado y funciona perfectamente, he logrado enviar mensajes a mobiles en italia hehe, el único problema es que el admin puede que tarde en habilitar el país en el formulario de registro.

Asies Micke solo hay que esperar jaja

Dejo una página de la que se pueden mandar sms gratis en Argentina:
http://www.radiosabalera.com.ar/sms/
Probada y funcionando!

yo me registre hace una hora y no me llega el codigo de activacion, por si acaso para registarme puse mi numero asi 511*********, estara bien por que aun no me llega el codigo de activacion

Hola amigo hace un tiempo funcionaba para Peru pero ahora dejo de funcionar!

salu2

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog de Jhusel:
Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

OJO: TODOS LOS COMENTARIOS DEBEN PASAR POR APROBACIÓN