14 may. 2008

RapidShare: Horas Felices!!

Esta es una buena noticia para los que nos gusta descargar archivos desde RapidShare pues esta activo: Happy Hours esto significa es como si tendríamos una cuenta premium que se descarga facilmente sin necesidad de ingresar los molestosos captchas como el de los gatos que sinceramente me resulta molestoso y descargar una tras otra sin necesidad de cambiar de IP así que disfrutenlo y aprovechen sus horas felices!!

5 comentarios:

Hola Jhusel, quisiera preguntarte como bajo el archivo rapid share que mencionas estoy bien desorientado. saludos y gracias

Hola Mauricio no es que tengas que bajar un archivo si no que hace unas horas rapidshare activo su promoción: happy hours esto quiere decir que puedes descargar cualquier archivo sin necesidad de esperar un cambio de IP y poner los incomodos captchas(letras con gatos)!.

saludos

¿Estás cansado de esperar en Rapidshare y Megaupload?

¡Conseguí tu propia cuenta premium YA MISMO!


Click acá para leer la explicación

¡Enterate de la forma más fácil de ganar dinero en Internet!

¡Click acá!
¡Click acá!
¡Click acá!

No te podés perder esta oportunidad... Tampoco tenés nada que perder...

Simplemente entrá, leé y enterate:


Estás a un click de lo que siempre buscaste. Entrar es decisión tuya.

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar en el blog de Jhusel:
Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

OJO: TODOS LOS COMENTARIOS DEBEN PASAR POR APROBACIÓN