23 may. 2008

La muerte y la tortura no es arte ni cultura!!!

Siempre estuve en desacuerdo con el maltrato animal como por ejemplo las corridas taurinas lo cual es puro negocio donde la gente alta alcurnia se divierte a costa del sufrimiento de estos pobres animales.
Y hoy recibí un correo de un asiduo lector al blog Carlos Matute y pues me paso un link donde muestra un vídeo sobre como maltratan a unos animales para quitarles sus pieles aunque a primera instancia no podía reconocer que animales eran pues se ve un poco raros esto son llamados perros mapache de la China y la verdad que no aguante ni un minuto en ver este vídeo pues es muy salvaje ver como los maltratan pero bueno aquí se las dejo para que se tengamos un poco conciencia y NUNCA COMPREMOS PIELES DE ANIMALES.
PD: Personas que sufran del corazón o sean sensibles les recomiendo NO ver el vídeo.


Nos comprometemos a ir aún más libre a PETA.org.

Hace un tiempo también recibí un correo la cual no lo creí que era verdadero, pero me puse a investigar y realemente un disque llamado "artista" costarricense Guillermo Vargas, que ha dejado morir de hambre a un perro callejero en una instalación que ha montado en una feria de arte en Nicaragua. Este loco a esto le llama ARTE!!! yo creo que me gustaria verlo en la situación contraria. [Mayor información aqui!]

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog de Jhusel:
Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

OJO: TODOS LOS COMENTARIOS DEBEN PASAR POR APROBACIÓN