sábado, mayo 31, 2008

Feeds : La solución en el trabajo!

Últimamente se me ha hecho muy difícil escribir en el blog pues ya estoy trabajando y en la empresa que estoy nos controlan a todas las páginas que entramos o aveces están bloqueadas y si no tienen nada que ver con el trabajo de la empresa pues nos cancelan el Internet así que la mejor solución para que no tengamos problemas es usar Feed que estan basados en RSS en formatos XML pues la ventaja de usar esto es que te suscribes al feed de la páginas web que mas frecuentas y todas sus actualizaciones y noticias te llegaran al correo y si no hay hay ninguna actualización en las web no te llegan nada al correo cosa que no te preocupas en estar visitando las web. Ahora si la pagina web que visitamos frecuentemente no tiene Feeds pues uno mismo lo puede crear con feedburner y asunto solucionado!
Un feed se identifica por esta imagen:

textoalternativo


Los feed también se pueden configurar para que las actualizaciones se vean directamente desde nuestro navegador sin necesidad de ingresar a las Urls y para mi el mejor es de Opera pero para nuestro caso lo mejor es suscribirse por correo como ejemplo este es el feed del blog:

Ingresa tu e-mail para que recibas las actualizaciones de este blog en tu correo electrónico:


Para que entiendan mejor el funcionamiento de los Feed y RSS les dejo este vídeo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog de Jhusel:
Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

OJO: TODOS LOS COMENTARIOS DEBEN PASAR POR APROBACIÓN