8 may. 2008

CCleaner 2.07.575 : Optimiza tu sistema operativo


CCleaner es unos de mis programas favoritos que utilizo para optimizar mi sistema haciéndolo más rápido y eficiente pues me permite liberar archivos temporales para tener más espacio en el disco duro.
operativo entre algunas de sus ventajas:
-Elimina los archivos temporales de Internet de todos los navegadores, cookies, historial, papelera de reciclaje, etc.
-Reparación de registros: DLLs, ActiveX, fuentes, Caché MUI, rutas de aplicación, etc. permitiendo hacer un backup para no tener problemas para poder recuperlo si hemos eliminado algun registro.
-Permite eliminar los programas que se ejecutan al inicio de windows los cuales consume memoria RAM y ralentizan nuestras PC [Estos son los iconos que se encuentran en la parte inferior derecha de nuestra pantalla].
- Ya no es necesario ingresar al panel de control para desinstalar los programas pues cuenta con su propio desinstalador de programas.

CCleaner - Freeware Windows Optimization

2 comentarios:

Creo que esos programas que ralentizan la computadora se inician en la parte inferior derecha de la pantalla...
Gracias

Si Xino tienes toda la razón es la parte inferior derecha de la pantalla gracias por tu acotación que ya fue corregida...

saludos cordiales

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar en el blog de Jhusel:
Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

OJO: TODOS LOS COMENTARIOS DEBEN PASAR POR APROBACIÓN