sábado, marzo 29, 2008

¿Qué antivirus usar?

Pues esta es una pregunta que todo el mundo lo hace ¿Qué antivirus usar? pues en mi vida computacional creo que eh usado un sin fin de antivirus desde The Hacker Antivirus, PerAntivirus, AVG Anti-Virus Free Edition, McAfee, avast! 4 Home Edition y por último NOD32 y creo que ahora no lo cambio por nada pues en una de sus principales ventajas es su bajo consumo de recursos de la memoria RAM y una capacidad heurística para encontrar, detectar y eliminar los virus, malwares, spywares,troyanos, etc. haciéndolo un antivirus confiable y seguro pero es importante tener internet para la actualizaciones diarias a través de sus servidores para el caso de una persona que no cuente con Internet en casa el antivirus que recomiendo es AVG Anti-Virus Free Edition ya que este te permite descargar su actualizaciones [updates] y llevarlos en pendrive [USB] a las computadoras que no cuenten con Internet y llevar a cabo las actualizaciones.
La encuesta que realice en blog hoy llego a su fin con los siguientes resultados. Como era de esperar el ganador fue NOD32 con el 38% de los votos emitidos [122] :-)

5 comentarios:

lol kisas haya ganado el NOD32 por ke como dices utiliza un bako consumo de memoria ram y a la hora de detectar virus no se keda atras, pero el kaspersky es muy superior a este, partiendo desde el punto que el nod32 su motor en tiempo real no analiza archivos comprimidos, cosa ke el kaspersky si hace, ademas ke su analisis heuristico es mucho mas complejo. Lo unico malo es que utiliza mas memoria ram, pero eso no es importante si cuentas con un procesador y memoria ram lo sufuciente como para que el antivirus haga su trabajo y no te ponga lento el sistema.

jaja es que como ahora tienes una PC nueva te cae a pelo el Kaspersky pero para mi PC chanchita yo le doy fe al NOD32...

salu2 Micke

ahaha naa recuerda ke hace algún tiempo yo usaba un pc de 2ghz con 512 mb de ram, y aun así el kaspersky no daba problemas.

hola excelente blog, te felicito, yo tengo el NOd 32, es muy bueno, apesar de que no me detecto el amvo.exe, igual lo recomiendo, lamentablemente caduco mi key y no he podido encontrar una valida, si hay por ahi algun Nod o keys de Nod por fa manden el dato, gracias
Beto

buenoo .. para ser sincero me gusta mucho esa nota aunke tengo poko edad... 18 años kiero aprender mas de esas kosas.. estoy estudiando electricidad.. xk me obligan .. keiro estudiar ingeniera de sistema.. o kursos basikos de pc.. Mi gran admirador es Bil gates.. es mi ilucion para seguir.. subiendo el nivelll.. algunnn kurso basiko se los agradeciras mi nombre es josue ccente cubas. my korreo es josu_90@hotmail.com ; jirapa127@gmail.com

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog de Jhusel:
Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

OJO: TODOS LOS COMENTARIOS DEBEN PASAR POR APROBACIÓN