lunes, marzo 10, 2008

Blogger vs Wordpress


Eh pensado cambiar de servidor a Wordpress pues veo que tiene mas ventajas a través de sus Plugins pues a blogger lo veo muy limitado o mas bien diría que blogger es para usuarios inexpertos como yo que quieren tener un blog sin muchos conocimientos de php, html, MySQL, etc. Lo que me esta motivando es llevarlo a hosting propio pero lo que desanima es perder todo lo avanzado en el blog pero bueno ya tomare la decisión. Pero leí una opción de importar un blog de Blogger a Wordpress

Pues estos días eh estado aprendiendo como configurar Wordpress con base de datos MySQL dentro de un hosting y la verdad que me pareció muy interesante administrar un Cpanel.

Así que ya veremos los cambios en el blog :) ó :( pero bueno ya estuve haciendo las pruebas respectivas en un hosting gracias a un amigo Micke que me enseño :)
Ver blog de prueba

4 comentarios:

Muy bueno el Post.

Yo ya me estoy pasando a wordpress y de hecho ya hace tiempo que trendría que haber hecho el cambio..Vaya diferencia!!
He aquí una demostración de mi nuevo proyecto..jeje.

http://tonixp07.wordpress.com/

Salu2.

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog de Jhusel:
Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

OJO: TODOS LOS COMENTARIOS DEBEN PASAR POR APROBACIÓN