sábado, marzo 08, 2008

ANDESCON 2008 Cusco - Perú


Esta es una buena noticia para todas las personas que estudian Ingeniería Eléctrica y Electrónica pues se realizará un congreso de la IEEE el ANDESCON que esta programado a realizarse el 2008 en la ciudad de Cusco (donde vivo) - Perú, quienes pretenden lograr un intercambio entre los profesionales, empresarios e investigadores del Área Andina, sobre los avances y desarrollos de la Región en las tecnologías Eléctrica, Electrónica, Telecomunicaciones, Computación, Bioingeniería y Energía.

Durante el evento se tendrán Conferencias Magistrales en Sesión Plenaria, exposición de paper, presentaciones orales de trabajos presentados al Congreso y aceptados, en las que profesionales de renombre internacional plantearan sus puntos de vista sobre el futuro de la Región, alrededor de la integración en las áreas de Potencia, Telecomunicaciones, Electrónica y Computación. Igualmente se presentaran los trabajos seleccionados sobre proyectos realizados a nivel académico y profesional en los países del Área Andina.
ANDESCON busca reflejar el desarrollo profesional, promoviendo la integración de profesionales, investigadores e industria en un marco en el que prevalecerán las innovaciones tecnológicas encaminadas a buscar el beneficio de la comunidad de los países de la Región Andina, congregando a las más destacadas empresas, industrías, universidades y profesionales de la comunidad vinculadas a la ingeniería eléctrica, de telecomunicaciones y de computación.



Mayores Informes aquí ANDESCON 2008

1 comentarios:

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog de Jhusel:
Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

OJO: TODOS LOS COMENTARIOS DEBEN PASAR POR APROBACIÓN