martes, enero 08, 2008

Tarot - Loba (Por Fin!!!)

Después de buscar este tema por todos lados al fin lo encontré luego de 8 años. Me acuerdo que lo escuche en un programa de radio que daba en Studio 92 donde pasaban rock peruano de 4:30 a 5 pm y lo grabe en un cassette que pensé que lo había perdido pero hace unos días atrás me entero que lo preste y que mejor que ahora lo encuentro en mp3 :)
La verdad que es un tema muy bueno por el estilo musical Hard Rock así que se los dejo para que lo escuchen.


Si les interesa descargar el disco completo aquí: Tarot-Destinos
Fuente

4 comentarios:

habia olvidado lo mucho que me gustaba esta cancion..buena voz chibolo..jajjajaj

Hace exactamente 8 años que escuché por primera y unica vez esa cancion en el mismo programa, a diferencia tuya no pude grabarla y el coro se quedó en mi memoria desde entonces.... es realmente un excelente aporte este q has puesto... despues de 8 años al fin logro encontrar esta cancion. gracias

superneron@hotmail.com

claaaaaaaaaaro esta cancion es lo maximo yo la escuche en el programa los TTT de studio 92 a fines de los 90... en la parte donde tocaban "la nacional" o algo asi... gracias x subirla =D pero como la puedo bajar pa mi pc????

El que desea la cancion contactese conmigo y se la envio al correo.

salu2

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog de Jhusel:
Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

OJO: TODOS LOS COMENTARIOS DEBEN PASAR POR APROBACIÓN