14 dic. 2007

Cambiar de IP al navegar

Una dirección IP es un número que identifica de manera lógica y jerárquica a una interfaz de un dispositivo (habitualmente una computadora o un servidor) dentro de una red que utilice el protocolo IP (Internet Protocol) por tanto cada computadora en este mundo cuenta con una dirección de IP y justo hace unos días no podía ingresar a un foro pues habían cambiando de servidor y esto cambio la IP y como yo uso OpenDNS no se había actualizado las direcciones de IP asi que utilice un redireccionador de IP llamado cIP-C anonymizer program el cual me permitío ingresar al foro.
Este redirecionador de IP te permite escoger IPs de diferentes países como USA, Inglaterra, Japón, Alemania etc así de esta manera podrás ingresar a paginas o foros donde te hayan blockeado la IP o que no puedas ingresar por algun motivo extraño.

Solo hay que poner la URL (link de la pagina) y GO:salu2

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog de Jhusel:
Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

OJO: TODOS LOS COMENTARIOS DEBEN PASAR POR APROBACIÓN