miércoles, diciembre 12, 2007

Eliminar virus copy.exe, host.exe y temp2.exe

Este virus "copy.exe" y sus derivados host.exe y temp2.exe la verdad que son un poco molestos y se reproducen especialmente en los USB infectando muchas PCs y los antivirus no lo detectan. Uno de sus principales síntomas es que no te permiten abrir tus discos duros dando un mensaje: "Windows no puede encontrar 'copy.exe'..." además al iniciar la PC sale un mensaje que dice "TEMP2.EXE ha detectado un problema y debe cerrarse" y si este virus no se elimina a tiempo hara cada vez mas lenta tu máquina y reiniciando el ordenador si permitir ingresar al sistema operativo.

Perlovga Removal Tool (PTR) es una pequeña aplicación de 32kb que elimina este virus siguiendo los siguientes pasos:

1.En sistemas Windows Me o XP es fundamental Apagar el Restaurar Sistema.
2.Iniciar el sistema pulsando F8 y entrar en modo a prueba de fallos (modo seguro).
3. Ejecute PTR y adios virus
4. Reinicie su PC

Descargar Perlovga Removal Tool (PTR) Rapidshare
Descargar Perlovga Removal Tool (PTR) eSnips

8 comentarios:

De todas las soluciones, la mas sencilla fue la tuya Maestro, muchas gracias , segui en la Web porque tengo otro problemita, despues que el PRT elimino el copy.exe, aparecio otro proceso, el "msmsgs.exe" y hace funcionar el cpu al 100%, si tenes alguna solución agradeceria tu ayuda nuevamente. Saludos y cuidate. Esteban(estebanrm3@hotmail.com)

Gracias por la solución que has dado a mi problema, es una de las mas sencillas para eliminar los virus copy.exe. Muy amable.

gracias a mi tambien me funciono

te agradesco, por pasarme la solucion a todos mis problemas, me fue muy bien ahora no tengo esos problemas, Gracias

sirve también para Windows 7 ??

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog de Jhusel:
Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

OJO: TODOS LOS COMENTARIOS DEBEN PASAR POR APROBACIÓN