13 dic. 2007

Descargar videos de YouTube, Google etc

Antiguamente usaba el programa Vdownloader lo malo es que tiene errores unas veces descarba y otras no. Así que busque otro programa y me encontre con aTube Catcher (antes llamado Youtube Catcher) puedes hacerlo todo: descargar vídeos de tus portales favoritos (YouTube, Google, Dailymotion, MySpace y Stage6 ) convertirlos a otros formatos (MPGE,AVI,MP4,etc).

Para descargar con aTube Catcher sólo tienes que preocuparte de pegar la dirección del vídeo (URL) en el campo correcto y seleccionar el formato de vídeo que quieres utilizar.

Y si lo que quieres es convertir un vídeo en formato FLV, el proceso es muy parecido. Basta con seleccionar el vídeo, definir el formato e iniciar el proceso de conversión. El programa cuenta con su propio reproductor FLV.
Esta es su página oficial para no tener problema de malwares y spywares.

Descargar aTube Catcher

1 comentarios:

"Download helper" para mozilla es muy bueno...
Incluye además una gran lista de páginas que contienen videos como youtube...
Se puede encontrar en la pagina de complementos de mozilla

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog de Jhusel:
Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

OJO: TODOS LOS COMENTARIOS DEBEN PASAR POR APROBACIÓN