16 nov. 2007

Tu foto en formato ASCII

Esto esta muy interesante simplemente debes subir una imagen tuya photo2text o también aqui asciiomatic y obtendras la imagen en formato ASCII es un medio artístico que utiliza recursos computarizados fundamentados en los caracteres de impresión del Código Americano Estándar de Intercambio de Información.

Yo de bebe :-)


Yo en formato ASCII Click Aqui


salu2

1 comentarios:

Hola, gracias por este programa, ya decia yo como podian hacer esas imagenes con solo texto, bien curioso, queria aprovechar la ocasion para pedirte un favor, veras ando buscando harto el KGB que es un programa compresor, no se si tu lo tendras por ahi, ah y si no es mucha molestia, un tutorialpara usarlo, gracias otra vez por las curiosidades que he encontrado en tu blog, saludos desde lima-perú.

marco_rivera23@hotmail.com

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar en el blog de Jhusel:
Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

OJO: TODOS LOS COMENTARIOS DEBEN PASAR POR APROBACIÓN